Alertas Jurídicas viernes , 19 abril 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Lucas Fox abrirá 50 nuevas oficinas en España en los próximos tres años
Lucas Fox abrirá 50 nuevas oficinas en España en los próximos tres años

Lucas Fox abrirá 50 nuevas oficinas en España en los próximos tres años

La compañía acaba de lanzar su exclusivo Programa de Afiliados para agencias inmobiliarias con el que ofrece una red global de servicios

A final de mes la agencia tiene previsto inaugurar un nuevo Property Lounge en Gavà Mar, al que se sumarán otros en Madrid, Andorra y Sant Cugat antes de finalizar el año

 

Lucas Fox, la agencia inmobiliaria de lujo líder en España, ha lanzado un nuevo Programa de Afiliados a medida, con el objetivo de aumentar su presencia de manera significativa en el territorio español durante los próximos 3 años. Para finales de 2020, la inmobiliaria especializada en propiedades de lujo tiene previsto abrir hasta 50 nuevas  agencias, también conocidas como Property Lounges, en las zonas más exclusivas de España.  El primer Property Lounge bajo el Programa de Afiliados se inaugura a finales de este mismo mes en Gavà Mar, a 25 kilómetros de Barcelona. A él se sumarán otros antes de finalizar el año ubicados en Madrid, Andorra y Sant Cugat. La agencia también está valorando otros mercados como el País Vasco, Galicia y Sevilla, que se han mantenido tradicionalmente en segundo plano para el comprador internacional pero que resultan una excelente alternativa y ofrecen un gran potencial.

 

Se mantiene la compra de propiedades como segunda residencia e inversión como la mayor motivación de los clientes de Lucas Fox, entre los sigue creciendo el porcentaje de compradores internacionales

 

El Programa de Afiliados de Lucas Fox se basa en un modelo de franquicia de conversión dirigido a agencias inmobiliarias independientes ya consolidadas. Para formar parte de este modelo de negocio, los afiliados potenciales deberán cumplir estrictos criterios relacionados principalmente con el posicionamiento en su área geográfica (mercado medio y de lujo), la profesionalidad y práctica comercial, así como la calidad del servicio al cliente.

«Este es un modelo de negocio que funciona en todo el mundo y ofrece a Lucas Fox la oportunidad de expandirse dentro del mercado inmobiliario español, en constante y rápida expansión«, comenta Michael DiCarpio, anteriormente Responsable de Desarrollo de Negocio y Expansión en Coldwell Banker y que lidera ahora este nuevo programa en Lucas Fox. “Estamos buscando las mejores agencias y profesionales en las zonas más exclusivas de España. Como agencia líder en ventas de propiedades a clientes internacionales y habiendo creado una de las marcas más reconocidas en el sector inmobiliario de España, Lucas Fox tiene la experiencia, la capacidad de comercialización y la infraestructura necesarias para hacer crecer aquellos mercados que están relativamente sin explotar y para los que existe una demanda internacional”.

 

DiCarpio también apunta a que, en los últimos 5 años, han sido muchas las agencias inmobiliarias interesadas en formar parte de Lucas Fox y que el sólido historial de ventas de la compañía, sumado a la favorable situación que atraviesa el mercado inmobiliario español, indican que el momento es el idóneo para lanzar definitivamente este nuevo modelo de negocio.

«Los afiliados se beneficiarán del alcance de nuestra red nacional así como del reconocimiento internacional de nuestra marca, de un equipo de marketing que ha obtenido numerosos reconocimientos y que enfoca sus esfuerzos en la innovación, así como de un experimentado equipo de prensa y relaciones públicas internacionales. Además, los afiliados podrán hacer uso de una red de recursos y de los mecanismos más avanzados a nivel operativo, de recursos humanos, formación y desarrollo empresarial. Los afiliados podrán centrar así todos sus esfuerzos en la base de su negocio, es decir, en la captación y venta de propiedades, mientras disfrutan de las amplias ventajas de formar parte de un gran grupo internacional”, comenta Stijn Teeuwen, cofundador de Lucas Fox. Y añade: “Nuestro objetivo es identificar a los principales actores del mercado inmobiliario nacional con la finalidad de asentar la marca Lucas Fox como una de las más reconocidas y respetadas del mercado inmobiliario español”.

 

Lucas Fox, fundada en Barcelona en el año 2005, opera actualmente en 12 de las principales ciudades y zonas costeras más solicitadas de nuestro país, con una plantilla de más de 150 empleados. La compañía ha publicado recientemente los resultados correspondientes al tercer trimestre del año, que muestran un aumento inter-anual del 50% de las ventas del grupo. Durante los últimos 5 años, el volumen de ventas de la compañía se ha incrementado un 49% de media anualmente. Por su parte, el precio medio de las propiedades de Lucas Fox durante los tres primeros trimestres del año se ha situado en 802.000€, lo que supone un aumento del 13% respecto al año anterior.

Este año, Lucas Fox ha recibido el máximo galardón por su estrategia de marketing, obteniendo el título de Best Marketing Real Estate Spain (5 estrellas) en los prestigiosos premios International Property Awards.

gr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble