Alertas Jurídicas viernes , 27 mayo 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Living pone a la venta una propiedad valorada en 10 millones de euros
Living pone a la venta una propiedad valorada en 10 millones de euros

Living pone a la venta una propiedad valorada en 10 millones de euros

La boutique inmobiliaria Living pone a la venta, por 10 millones de euros, un exclusivo inmueble situado en Avenida Pearson, una de las calles más privilegiadas del territorio español y que concentra un mayor número de viviendas de alto standing.

La misma, ha pasado a formar parte de las cinco casas en venta más caras de la ciudad de Barcelona, junto con otras cuatro que también superan el umbral de los 10 millones.

 

1.500 metros cuadrados de lujo
La vivienda está situada en una parcela de 1.500 m² en el barrio de Pedralbes y se distribuye en cuatro plantas, en un total de 900 m². El precio por metro cuadrado sobrepasa los 11.000 euros.
Cuenta con seis dormitorios – cinco de ellos suites –, siete baños, cuatro terrazas, cocina equipada, salón comedor, sala de juegos, cine, gimnasio, garaje para seis coches, jardín y piscina. Además, dispone de ascensor, suelos de mármol, sistema de domótica y sistema de seguridad de última generación.

 

Estrella Serrano, directora comercial de Living, remarca que “se trata de un inmueble único pensado para aquel comprador – tanto nacional como internacional – que busca lujo, diseño y tranquilidad en la ciudad”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble