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Living cierra 2017 con un volumen de negocio de 28 millones de euros

Living cierra 2017 con un volumen de negocio de 28 millones de euros

La boutique inmobiliaria de lujo Living ha cerrado 2017 con un volumen de negocio de 28 millones de euros y una facturación de 923.000 euros, cifras similares a las obtenidas en 2016, su primer año de actividad.

Respecto al precio de las operaciones gestionadas, a lo largo de todo el año ha vendido y alquilado residencias de alta gama valoradas en 837.000 euros de media, en las zonas prime de Barcelona, como Pedralbes, Turó Park o Sant Gervasi, entre otras.

Aumento de la demanda de viviendas de lujo

Estrella Serrano, directora comercial de Living, remarca que “tras la superación de la crisis inmobiliaria iniciada hace poco más de una década, la demanda de los inmuebles de alto standing ha ido creciendo positivamente en los últimos tres años, hecho que nos ha permitido conseguir buenos resultados anuales que prevemos mejorar a lo largo de 2018”.

A causa del alto nivel de demanda, el plazo medio de venta ha disminuido notablemente, pudiendo llegar a ser de tres meses – entre que el inmueble entra en cartera y hasta que se vende –.

Previsiones para 2018

De cara al 2018 la boutique inmobiliaria prevé mejorar sus cifras incrementando su facturación un 51,6% hasta alcanzar los 1.400.000 millones de euros.

“Dada la buena situación del mercado actual, también tenemos el objetivo de aumentar en un 40% el número de operaciones de compraventa anuales respecto al último año”, asegura Estrella Serrano.
Living: inmuebles exclusivos y singulares

Living, la boutique inmobiliaria de lujo fundada en 1984 en Barcelona, atesora una amplia experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios de alto nivel.

Desde sus inicios Living, especializada en la compra venta de inmuebles de alto nivel en el ámbito de Barcelona y área metropolitana, ha desarrollado procedimientos pensando siempre en sus clientes y necesidades.

Su método de trabajo está basado en el conocimiento de las necesidades de sus clientes y en ofrecer soluciones totalmente personalizadas a la altura de las expectativas, bien sea de los propietarios que ponen en sus manos la venta de su propiedad, o del comprador (nacional o extranjero) que necesita de un producto exclusivo y de alto nivel con todas las garantías.

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