La consultora inmobiliaria Lassen Global ha asesorado por un lado en la venta y por el otro en el alquiler de un mismo edificio oficinas en Madrid, el edificio Velázquez, 108.
Se trata de un edificio de oficinas muy representativo, ubicado en pleno barrio de Salamanca y consta de una superficie de 3.700 metros cuadrados y 50 plazas de aparcamiento en total. La consultora ha asesorado al vendedor, un family office nacional, en todo el proceso de venta. El comprador ha sido la compañía aseguradora RGA Rural Vida.
Tras la adquisición de este activo por parte de RGA Rural Vida, Lassen Global le ha asesorado en el arrendamiento de toda la superficie disponible del edificio, unos 3000 metros cuadrados aproximadamente y 38 plazas de aparcamiento que, han sido alquiladas por el bufete de abogados Andersen&Tax Legal.
Lassen Global es una consultora «boutique» fundada por Luis Cocero y Pablo de Luque Moreno-Luque. “Nace con el objetivo de prestar un servicio más transparente, personal y profesional en el mercado inmobiliario” explican los socios fundadores, ambos tienen una amplia experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios en el mercado nacional y han realizado operaciones y consultoría en distintos segmentos del mercado como oficinas, retail o residencial.
La filosofía de trabajo de Lassen Global se basa en un profundo conocimiento del mercado, que ofrece un nivel de servicio completamente personalizado y en alto grado de especialización. Su solidez se asienta en que son los socios quienes mantienen el contacto directo con el cliente y los que prestan el servicio inmobiliario, por muy pequeña que sea la operación, garantizando de este modo en todo momento el compromiso y calidad en el trabajo.
El «Core Business» de la compañía se centra en los mercados de oficinas y retail en Madrid y Barcelona donde Lassen Global ofrece un servicio inmobiliario global, como la búsqueda de inquilinos para inmuebles vacíos, la venta de inmuebles en rentabilidad, la gestión de los mismos, o la adecuación de espacios de trabajo o comerciales.