Alertas Jurídicas jueves , 25 abril 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Alertas » Las rentas de los contratos de arrendamientos urbanos y rústicos no se revisarán anualmente, salvo que exista pacto expreso

Las rentas de los contratos de arrendamientos urbanos y rústicos no se revisarán anualmente, salvo que exista pacto expreso

La Ley 2/2015, de 30 de marzo (BOE nº 77 de 31 de marzo) persigue el establecimiento de un régimen basado en que los valores monetarios no sean modificados en virtud de índices de precios o fórmulas que los contengan. Las disposiciones finales primera y segunda de la referenciada ley, modifican, respectivamente, la ley de arrendamientos urbanos y la de arrendamientos rústicos en el sentido del titular de esta noticia.

Más información en Al día Administrativo del número de abril de Economist&Jurist, www.economistjurist.es

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nueva Ley Hipotecaria

Nueva Ley Hipotecaria

El Congreso de los Diputados acaba de aprobar la Ley Hipotecaria Una vez aprobada la nueva norma,  será publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y entrará en vigor en 30 días. A partir de este momento, los nuevos hipotecados podrán disfrutar de las ventajas de la ley.  Finalmente, la nueva norma no tendrá carácter retroactivo de forma general. ... Leer Más »

A vueltas con la hipoteca; el Supremo fija que los gastos hipotecarios se repartan entre el banco y el cliente

A vueltas con la hipoteca; el Supremo fija que los gastos hipotecarios se repartan entre el banco y el cliente

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, reunida en pleno, ha dictado varias sentencias fijando doctrina sobre algunas cuestiones relativas a cláusulas abusivas en contratos con consumidores sobre las que aún no se había pronunciado. En primer lugar, analiza la posible abusividad de la cláusula que, en un préstamo hipotecario, establece una comisión de apertura. Tras examinar la normativa ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble