El nuevo producto, DANOPOL, se compone de una amplia gama de láminas de PVC destinadas a la impermeabilización de cubiertas en edificación, así como de un conjunto de productos auxiliares (perfiles y planchas colaminadas, piezas especiales para desagües, esquineras,…) que garantizan el buen funcionamiento de la impermeabilización.
DANOPOL incluye láminas sin armar, láminas armadas con velo de fibra de vidrio, y láminas armadas con malla de fibra de poliéster. En todos los casos, se trata de láminas fabricadas exclusivamente a partir de resinas vírgenes, lo que garantiza unas características constantes y durabilidad óptima.
Las láminas incluidas en la gama, son las siguientes:
o Danopol HS (espesores de 1,2 y 1,5 mm). Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con una armadura de malla de fibra de poliéster.
o Danopol FV (espesores de 1,2 y 1,5 mm). Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con velo de fibra de vidrio.
o Danopol H (espesor, 1,5 mm). Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado, sin armadura.
Los productos DANOPOL cuentan con el marcado CE exigido por el CTE.
Como ventajas comunes destacan:
– Gran estabilidad dimensional.
– Excelente flexibilidad.
– Elevada resistencia a la tracción y el punzonamiento.
– Buena resistencia a: hinchado, putrefacción, envejecimiento natural, intemperie, y radiaciones ultravioleta.
Con la gama DANOPOL, Danosa ofrece al proyectista una gran variedad de soluciones para la impermeabilización de cubiertas (transitables, no transitables, ajardinadas, inclinadas, de protección pesada,…) con láminas de base sintética.
Autor: DANOSA
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde