Este premio reconoce el compromiso de Neinver con la innovación y consolida su estrategia omnicanal como pionera en el sector.
Neinver, la compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, segundo operador de centros outlet en Europa y primero en España y Polonia, ha resultado ganadora del Premio a la “Mejor estrategia O2O” en los Premios MAPIC 2016, organizados cada año en el marco de la feria MAPIC, el evento de referencia en el mercado internacional de retail celebrado en Cannes.
Este premio reconoce aquellas iniciativas basadas en una eficaz transformación de offline a online, o viceversa, contribuyendo a mejorar la experiencia del consumidor. Así, este galardón reconoce la capacidad de Neinver de adaptarse a las nuevas formas de consumo y de dar respuesta a un modelo de compra omnicanal mediante la implementación de un innovador ecosistema digital.
El nuevo modelo de gestión omnicanal de Neinver se basa en acompañar e interactuar con el consumidor a lo largo de toda su experiencia de contacto con la marca. Esto es posible gracias a un sistema omni-CRM desarrollado ad-hoc por la compañía, en el que Neinver ha conseguido integrar y unificar toda la información recogida desde los diferentes puntos de contacto con la marca: webs, aplicaciones, wifi, geolocalización en los centros físicos, redes sociales y programas de fidelidad, así como la plataforma de ecommerce de The Style Outlets. Esta nueva tienda online de The Style Outlets que supone la puesta en marcha del primer outlet online permanente, ha comenzado a operar recientemente en España y supone un nuevo punto de contacto para los consumidores, complementando los centros físicos que gestiona la compañía y ofreciendo una experiencia de marca única y sin fisuras.
Neinver se convierte por tanto en el primer operador de centros outlet que ofrece un modelo B2B2C omnicanal. La integración de todos los puntos de contacto en su omni-CRM, asegura una gestión totalmente omnicanal y permite estar presente en el “antes, durante y después” de cada proceso de compra recopilando así información cuantitativa y cualitativa sobre los consumidores.
Neinver es capaz de ofrecer a las marcas una visión omnicanal del comportamiento de los consumidores y sus patrones de consumo, lo que permite optimizar la comunicación entre marcas y consumidores ofreciendo información y comunicaciones relevantes para cada usuario.
Íñigo Pastor, Director de Negocio Digital en Neinver, ha mencionado que “la innovación es parte de nuestro compromiso para proporcionar un valor añadido a nuestros clientes y reforzar a Neinver como un operador líder, el único capaz de ofrecer una gestión omnicanal. Este premio no solo reconoce el trabajo realizado por la compañía en relación a la trasformación digital de su modelo, sino que también ensalza el ADN innovador de Neinver y la importancia de la evolución del negocio retail”.