Alertas Jurídicas jueves , 25 abril 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción
La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción

La desconfianza y la falta de personalización, protagonistas del sector de la construcción

Las tendencias han cambiado hacia la personalización en el ámbito de la construcción y reforma dejando atrás los estándares preestablecidos hace unos años. Por lo que es ahora más que nunca cuando el consumidor busca nuevas maneras de reorientar sus proyectos.

De esta circunstancia ha surgido la necesidad de encontrar nuevas vías de actuación que disuelvan la desconfianza adquirida por los consumidores y que se adecuen a sus necesidades actuales al llevar a cabo una nueva obra. Un ejemplo de ello es el asesoramiento durante todo el proceso de decisión, en el que, además de disponer de una persona que guía en cada momento y aconseja, recoja al cliente en su domicilio para llevarlo a locales especializados, previamente elegidos por la empresa según indicaciones del cliente, para decidir in situ lo que mejor se adapte a su proyecto. Es así como lo llevan a cabo desde la compañía de construcción y reformas integrales rellart.com en el ámbito de Barcelona. Los responsables del proyecto comentan que, de este modo, se crea una mayor confianza y se pueden obtener resultados personalizados acordes a las necesidades del cliente.

Desde rellart.com añaden que “con el asesoramiento personalizado el consumidor conoce el trabajo que se está realizando, trabajo que tiene que quedar reflejado en un caso de éxito con el que conseguir que clientes actuales y potenciales obtengan los resultados que esperan”.

Otra de las soluciones para avanzar en el sector de la construcción y reformas es mostrar cómo se trabaja, tanto de cara al usuario final como para las demás partes involucradas. Es por ello que el uso de sistemas de grabación durante el proceso de obra permite el control y seguimiento del mismo, tal y como lo realizan desde la web de la compañía de construcción y reformas de forma gratuita.

A través de estos dos activos principales, el sistema de video grabación y el asesoramiento personalizado, se intenta combatir dos de los aspectos más importantes de la sociedad actual: la desconfianza y la poca personalización. Rellart.com orienta al consumidor e intenta situarse en el top of mind de este a través de los valores de calidad, proximidad y confianza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble