El evento se posiciona como la principal feria europea de retail y centros comerciales con más de 8.000 participantes
La consultora T4 Franquicias ha firmado un importante acuerdo de colaboración con MAPIC 2016. Se trata de la principal feria internacional de retail y centros comerciales que tendrá lugar los días 16-17 y 18 de noviembre en la ciudad de Cannes, Francia.
A través de este acuerdo, la consultora invitará a las marcas de franquicias a acudir a esta celebración de la mano de T4 Franquicias y beneficiarse, de esta forma, de las conferencias áreas de exposición y diferentes encuentros que hay previstos a lo largo de estos tres días.
MAPIC 2016 reunirá a más de 8.000 participantes y miles de visitantes que se darán cita en los eventos que hay preparados para esta edición.
“El objetivo principal del evento que todos los asistentes y participantes puedan poner en común experiencias e impresiones, el networking estará a la orden del día”, comenta José Aragonés, Socio Fundador de T4 Franquicias, quien añade, “es una buena oportunidad para impulsar el negocio durante estos tres días y beneficiarse de las oportunidades de negocio de nuevos centros comerciales y de nuevas ubicaciones”.
MAPIC 2016 se establece como impulsor y desarrollador de oportunidades para hacer crecer negocios, posicionándose como nexo de unión entre minoristas internacionales ya asentados en el mercado, así como aquellos que acaban de iniciar su andadura empresarial de manera exitosa.
“Nos parece fundamental acercar a las franquicias a un evento como este en el que poder conectar con otras empresas, establecer lazos comerciales y promover el networking internacional”, finaliza José Aragonés.