Alertas Jurídicas jueves , 21 noviembre 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona
La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona

La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona

 La Casa de las Carcasas, la cadena de tiendas dedicada a la venta de fundas y todo tipo de accesorios para móviles y tabletas, ha alcanzado los 125 establecimientos en España con la apertura de una nueva tienda en Barcelona. El nuevo punto de venta está ubicado en el CC Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, el último centro comercial abierto en Catalunya. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Fundada hace sólo seis años, La Casa de las Carcasas cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y tiene establecimientos en todas las comunidades autónomas del país: Andalucía (11), Aragón (4), Asturias (3), Canarias (6), Cantabria (2), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (7), Extremadura (2), Galicia (8), Baleares (4), La Rioja (3), Comunidad de Madrid (31), Navarra (3) País Vasco (8), Comunidad Valenciana (11), Catalunya (16) y Región de Murcia (2). La marca tiene fuerte presencia en centros comerciales y está apostando por aumentar sus puntos de venta en calle para alcanzar el cliente turista y visitante de paso en el centro de las grandes ciudades.

Los planes de crecimiento de la empresa, que ha abierto 35 nuevos puntos de venta en los últimos doce meses, pasan por alcanzar los 42 millones de euros de facturación este año, incrementando en un 40% los 30 millones registrados en 2018. Además, la cadena tiene previstas próximas aperturas de tiendas a pie de calle en Madrid, Sevilla, Lugo y Granollers, así como en centros comerciales como el CC Salera (Castellón), el CC espacio Mediterráneo (Cartagena), el CC Palmas Altas (Sevilla), el CC As Termas (Lugo), el CC Mogán Mall (Canarias) y CC Aqua Portimão (Portugal). Además, los planes de expansión internacional de la empresa a cinco años contemplan su posible implantación en Francia, Alemania, Italia, Portugal y Andorra.

Sobre la operación, Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet, indica que “las grandes cadenas españolas están apostando de manera cada vez más decidida por combinar su crecimiento de nuevas tiendas a pie de calle con aperturas en centros comerciales, lo que les permite llegar a consumidores de todos los perfiles, y tanto locales como turistas”.

Por su parte, Ismael Villalobos, CEO y fundador de La Casa de las Carcasas, se muestra muy satisfecho con la nueva apertura y subraya “la importancia de que la compañía siga haciéndose fuerte en un mercado como el de Barcelona”. “Como es lógico, el catalán es uno de los puntos clave de nuestra expansión en España, por lo que el último año hemos incrementado mucho nuestra presencia en este territorio, especialmente en Barcelona y su área metropolitana”.

La Casa de las Carcasas abarca un amplio abanico de hasta 40.000 tipos de carcasas para 400 tipos de teléfonos móviles y tabletas de fabricantes del mercado. La empresa también comercializa accesorios relacionados con los dispositivos que van desde auriculares, alfombrillas y altavoces, hasta cargadores, baterías externas, guantes compatibles con pantallas táctiles, brazaletes deportivos y palos selfie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble