¿Qué es calidad? Entre las múltiples definiciones vertidas al respecto diremos que: Calidad es hacer las cosas bien a la primera y mejorarlas constantemente para dar satisfacción a nuestros clientes.También podemos definirla con sólo dos palabras ACTITUD / APTITUD: Una buena preparación con una buena actitud lleva consigo calidad, con la peculiaridad de que sin una actitud positiva de nada vale cualquier conocimiento, formación o habilidad profesional que se posea.Hecha esta introducción al concepto de calidad en su sentido más amplio ciñámonos a su importancia en el sector inmobiliario.En nuestro sector podemos decir que hay dos conceptos de calidad:A. La calidad de producto elaborado. Así todos conocemos los controles de calidad por terceros a que nos obliga el seguro decenal.B. La calidad de toda la gestión de nuestra empresa que puede certificarse mediante las normas ISO 9000.Queda claro que el control de calidad del punto A. queda incluido como requisito indispensable en el concepto B., ISO 9000.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde