Alertas Jurídicas sábado , 4 mayo 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » KIABI abre Flagship Internacional en Paseo de Gracia en Barcelona
KIABI abre Flagship Internacional en Paseo de Gracia en Barcelona

KIABI abre Flagship Internacional en Paseo de Gracia en Barcelona

Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, ha asesorado a la firma en esta operación de alquiler. 

Kiabi llega a Barcelona, en el centro neurálgico de la moda. La marca elige Paseo de Gracia para inaugurar su nueva tienda de 2.200 m².

Siguiendo su desarrollo en España, Kiabi da un impulso a su estrategia internacional con la primera tienda en el centro cuidad. Para ello Kiabi ha elegido aterrizar en Passeig de Gràcia 9, la calle emblemática de moda de Barcelona. El local de 2.200 m² de superficie marca el comienzo de una nueva era para la marca francesa. Kiabi es como una gran familia, y como dice Nuño Gil, director de la futura tienda que abrirá a finales de verano de 2017, “todas las familias terminan creciendo y para Kiabi ha llegado la hora de crecer a lo grande”.

Kiabi es una marca de moda para toda la familia. Y ante todo, es una filosofía de vida, un concepto. Más allá de proponer ropa de última tendencia, su visión es ofrecer felicidad para sus clientes y su comunidad de colaboradores. Esta tienda, tendrá un concepto novedoso y nos reservará muchas sorpresas. A nivel de moda podremos disfrutar de 130.000 prendas y además de sus propuestas de tendencia para toda la familia la marca presentara colecciones nuevas cada semana, incluyendo sus líneas curvys y de premamá.

Nuño Gil, que llevará el proyecto más ambicioso de la firma hasta hoy, trabaja en Kiabi desde hace más de 3 años. Según él, son ya 32.400 horas disfrutando de la Happy Cultura de Kiabi, “esa manera de entender la vida de forma diferente, exigente, divertida, alegre, familiar, innovadora”. Y no solo son palabras, Kiabi es la primera firma de moda en España que está desde hace 3 años seguidos en el Top 10 del ranking de Great Place To Work. Su ambición es seguir siendo de forma duradera un lugar ideal para desarrollarse y donde cada uno participa en la construcción de la marca.

Siempre de la boca de Nuño Gil: “Kiabi quiere que su moda y su filosofía estén accesibles a todos sus clientes”. La estrategia de expansión de la marca en centro cuidad está volcada en estos objetivos. Su moda a pequeños precios y su concepto de family store llegan pisando fuerte en el cruce exclusivo que Inditex, Uniqlo y H&M han elegido también para desarrollar sus Flagships. Según Gil, la estrategia de expansión de Kiabi es estar presente en lugares claves en el centro de la ciudad, y esta apertura en Passeig de Gràcia es el primer fruto de un gran trabajo colectivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble