Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, ha asesorado a la firma en esta operación de alquiler.
Kiabi llega a Barcelona, en el centro neurálgico de la moda. La marca elige Paseo de Gracia para inaugurar su nueva tienda de 2.200 m².
Siguiendo su desarrollo en España, Kiabi da un impulso a su estrategia internacional con la primera tienda en el centro cuidad. Para ello Kiabi ha elegido aterrizar en Passeig de Gràcia 9, la calle emblemática de moda de Barcelona. El local de 2.200 m² de superficie marca el comienzo de una nueva era para la marca francesa. Kiabi es como una gran familia, y como dice Nuño Gil, director de la futura tienda que abrirá a finales de verano de 2017, “todas las familias terminan creciendo y para Kiabi ha llegado la hora de crecer a lo grande”.
Kiabi es una marca de moda para toda la familia. Y ante todo, es una filosofía de vida, un concepto. Más allá de proponer ropa de última tendencia, su visión es ofrecer felicidad para sus clientes y su comunidad de colaboradores. Esta tienda, tendrá un concepto novedoso y nos reservará muchas sorpresas. A nivel de moda podremos disfrutar de 130.000 prendas y además de sus propuestas de tendencia para toda la familia la marca presentara colecciones nuevas cada semana, incluyendo sus líneas curvys y de premamá.
Nuño Gil, que llevará el proyecto más ambicioso de la firma hasta hoy, trabaja en Kiabi desde hace más de 3 años. Según él, son ya 32.400 horas disfrutando de la Happy Cultura de Kiabi, “esa manera de entender la vida de forma diferente, exigente, divertida, alegre, familiar, innovadora”. Y no solo son palabras, Kiabi es la primera firma de moda en España que está desde hace 3 años seguidos en el Top 10 del ranking de Great Place To Work. Su ambición es seguir siendo de forma duradera un lugar ideal para desarrollarse y donde cada uno participa en la construcción de la marca.
Siempre de la boca de Nuño Gil: “Kiabi quiere que su moda y su filosofía estén accesibles a todos sus clientes”. La estrategia de expansión de la marca en centro cuidad está volcada en estos objetivos. Su moda a pequeños precios y su concepto de family store llegan pisando fuerte en el cruce exclusivo que Inditex, Uniqlo y H&M han elegido también para desarrollar sus Flagships. Según Gil, la estrategia de expansión de Kiabi es estar presente en lugares claves en el centro de la ciudad, y esta apertura en Passeig de Gràcia es el primer fruto de un gran trabajo colectivo.