Alertas Jurídicas domingo , 22 diciembre 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » JLL realizará la gestión integral del parque comercial Bahía Azul en Málaga
JLL realizará la gestión integral del parque comercial Bahía Azul en Málaga

JLL realizará la gestión integral del parque comercial Bahía Azul en Málaga

Se trata de un activo consolidado de 13.804 m2, ubicado a 10 km al sur de Málaga, cerca del aeropuerto, en el polo comercial más fuerte de la ciudad.

La consultora inmobiliaria JLL ha obtenido el mandato de gestión de un nuevo activo comercial. Se trata del parque comercial Bahía Azul en Málaga. El activo fue adquirido el pasado día 20 de noviembre de 2015 por una filial de MCAP Global Finance .

Alvaro Travesedo de MCAP informa que “vamos a invertir en mejorar el activo y estamos comprometidos a aumentar nuestra presencia en España. Esperamos hacer más adquisiciones durante los próximos años”.

JLL va a llevar la gestión integral del activo, que implica las responsabilidades de asset manager, gerencia, comercialización y gestor patrimonial.

Bahía Azul es un activo consolidado, ubicado a 10 km al sur de Málaga, cerca del aeropuerto, en el polo comercial más fuerte de la ciudad.

Ubicado junto a IKEA, dispone de una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 13.804 m2, 700 plazas de aparcamiento, 9,500 m2 de parking subterráneo y un mix comercial completo con firmas consolidadas en el sector de parques de medianas como Conforama, Maisons du Monde, Worten, Prenatal, Cocinas Schmidt, MaxColchon y Visión Lab, oferta que lo convierte en un punto de atracción para las compras de muebles, decoración y equipamiento del hogar de la ciudad de Málaga y poblaciones cercanas.

Para Augusto Lobo, director de Shopping Centre Management de JLL España “la gestión integral de activos comerciales requiere cada vez mayor especialización y sofisticación, máxime si estamos tratando activos consolidados como es el caso. Estamos muy satisfechos por haber sido seleccionados por la propiedad para ocuparnos de Bahía Azul, lo que confirma la confianza del mercado en nuestra capacidad para adaptarnos constantemente a las necesidades del mercado y las tendencias de vanguardia”.

La división Retail de JLL en España proporciona servicios profesionales integrados a promotores, inversores, operadores e instituciones en el campo de los Centros Comerciales y del comercio en general. En la actualidad la división de centros comerciales de JLL gestiona 21 proyectos comerciales con 593.429 m2 de SBA total y más de 1.300 locales comerciales por toda España. Además, JLL comercializa o recomercializa 29 centros y parques comerciales en España.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble