El local, con1.700 m2, está situado en el número 63 de la calle Princesa de la capital española.
Decathlon, empresa líder en Europa dedicada a la creación y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Decathlon, ha cerrado el alquiler de un local en la emblemática calle Princesa de Madrid, que se convertirá en una de las primeras tiendas de gran superficie en Madrid. Se trata de un local de 1.700 m2, que se ubica en una de las calles comerciales más importantes de la capital. El local, propiedad de un family office, dispone de 2 plantas comerciales y planta sótano y una representativa fachada a la Calle de la Princesa. La operación ha sido intermediada por el departamento de High Street de JLL, que asesoraba a la propiedad.
La multinacional francesa dedicada al segmento de moda y complementos deportivos contará así con un punto de venta muy relevante en la ciudad que se suma a otros como el que prevé abrir en la calle Fuencarral próximamente.
Sergio Fernandes, director del área de Retail de JLL, de quien depende el departamento de High Street declaró: “Locales de estas características y tamaño en los que los operadores puedan desplegar gran parte de su oferta al mismo tiempo que convertirlos en emblema de su estrategia comercial, son muy poco habituales en Madrid. Estamos muy satisfechos con nuestro asesoramiento mediante el cual, la propiedad contará con un inmejorable inquilino para su activo”.
Princesa, un histórico eje comercial de Madrid
Destaca la ubicación del inmueble en la calle Princesa, una de las principales arterias comerciales de la capital española, que cuenta con un gran número de establecimientos de marcas de moda, complementos y accesorios para hombre, mujer y niños, así como centros comerciales (ECI) y hoteles que ahora completa su oferta con este espacio para los amantes del deporte.