Cada día es más habitual que nuestros clientes acudan a internet para comparar las ofertas de inmuebles antes de decidirse por la compra de una vivienda. Por eso debemos conocer qué ofrecen los diferentes portales inmobiliarios para decidir si nos incorporamos a uno u otro o decidimos crear una página virtual propia. Y sabemos qué es lo que piden los clientes.
SGMI
Auto-consultoría inmobiliaria de empresa que ofrece servicios profesionales y buscadores de oferta y demanda; Portal dirigido tanto a empresas y franquicias que necesiten localizar el lugar idóneo donde ubicar su local, oficina… como para empresarios que quieran abrir un negocio o expertos inmobiliarios que quieran confeccionar un dossier técnico de producto inmobiliario
FOTOCASA
Portal 100% orientado a la transacción Fomenta el contacto del usuario con el anunciante: Los usuarios interesados tienen dos vías de contacto directas con sus oficinas: vía mail y vía teléfono. Ofrece informes técnicos y estudios sobre el sector. De implantación nacional.
PORTAE
Portal que junto a los servicios habituales ofrece en su página servicios añadidos dirigidos al comprador potencial de vivienda: decoración, guias de compra. Aquel que quiere vender su inmueble ofrece una gama de servicios amplia, desde un software inmobiliario, hasta informes estadísticos de consultas, o asesoría legal
IVIVE
Página que además de los servicios habituales, permite la posibilidad de realizar visitas virtuales de los pisos pilotos de las diferentes promociones Tras la venta se permite realizar visitas virtuales periódicas de la evolución de las obras de la promoción.
ENCONTRARCASA
Página que previo un sencillo formulario ofrece la posibilidad de incluir anuncios de venta de todo tipo de inmuebles, ya sean de segunda mano, segunda vivienda o a estrenar. Permite al profesional la captación de nuevos clientes.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde