En un momento como el actual los centros comerciales se han convertido en una alternativa de negocio. Acudimos, solos, en familia o con amigos, a comprar los productos básicos o los productos más lujosos, a pasear por sus instalaciones, a disfrutar de sus bares y restaurantes, a divertirnos en sus cines, discotecas, parques… Podemos pasar en ellos las 24 horas del día.
Asociación española de centros comerciales (AECC)
Esta asociación representa los intereses de profesionales y empresas implicados en el desarrollo de los Centros Comerciales situados en España. Los asociados representan a más de 430 Centros que integran a más de 25.000 comerciantes y por los que cada año pasan más de 1.100 millones de ciudadanos.
www.aedecc.com
Centro Comercial Vaguada (Madrid)
Su página web es bastante original ya que nos presenta la caricatura de los responsables de los diferentes sectores que pueden encontrarse en el centro comercial y es clicando sobre ellos cómo se obtiene la información sobre las tiendas o actividades que nos interesan.
www.enlavaguada.com
Nervión Plaza (Sevilla)
Su página web tiene un diseño bastante sencillo en el que el botón del directorio nos lleva a un plano de las diferentes plantas del centro. Al desplazar el ratón sobre el plano se identifica qué tienda hay en cada uno de los locales. También se pueden localizar, fácilmente, en el plano las escaleras, ascensores o puntos de información
www.nervionplaza.com
Nuevo Centro (Valencia)
El paseo virtual de la página de este centro comercial nos permite disfrutar de fotos y de vistas panorámicas de 360º desde diversos puntos del centro comercial. También posee localizador para identificar en pantalla los establecimientos seleccionados.
www.nuevocentro.es
Festival Park (Mallorca)
En la página web de este Centro Comercial se incluye un archivo con fotos de los sucesivos eventos que se han realizado en el mismo. También aparecen links a diarios de la isla en lengua española, catalana, alemana o inglesa. Esto permite suponer una gran vinculación del Centro Comercial con la vida local de la isla.
www.festivalparks.com
Parque Bahía Sur (Cádiz)
La novedad principal introducida por la página web de este Centro Comercial consiste en la presencia de un magazine electrónico que explica al navegante la evolución y promociones iniciadas por el Centro. También aparece una ficha técnica con los datos sobre la empresa que gerencia el Centro Comercial.
www.parquebahiasur.com
Grancasa (Zaragoza)
Su gran apuesta es una sección en la que se da consejos sobre la protección del medio ambiente. Se incluye un archivo con fotos de los sucesivos eventos que se han realizado en el mismo. Dispone un área de clientes.
www.grancasa.es
Autor.
Carlos Conde
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde