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Housell amplía su red de expansión a las principales ciudades del Mediterráneo

Housell amplía su red de expansión a las principales ciudades del Mediterráneo

  • Housell no se va de vacaciones. Aterriza en Valencia, Alicante, Málaga y Murcia
  • Tras su primera ronda de financiación de 1 millón de euros, prevé terminar el año con más de 50 especialistas inmobiliarios

Housell, la empresa inmobiliaria que ha nacido para ofrecer una nueva forma de vender inmuebles, continúa con su plan de expansión, aterrizando en las principales ciudades de la costa mediterránea como Valencia, Alicante, Málaga y Murcia.

El plan responde a la gran demanda que se está produciendo, ya que los servicios que ofrece la compañía del sector proptech se basan en una nueva forma de vender inmuebles “de particular a particular”; totalmente novedosos en el mercado inmobiliario. Una demanda que lejos de venir de gente más joven, lideran los segmentos de más edad.

A pesar de ser una plataforma tecnológica muy vinculada a las nuevas tecnologías, Housell observa que su público objetivo alcanza una media de 60 años de edad representando un 38,71% del total.  Entre otras razones, porque además de al tecnología, en cada proceso de venta hay un especialista inmobiairios que acompaña al vendedor durante todo el proceso, generando esa confianza necesaria en transacciones tan importantes como la venta de un inmueble.

Según Guillermo Llibre, CEO de Housell, “se está produciendo un efecto de digitalización tardía pero muy intensa entre los mayores en España. Y podríamos decir que en estos casos está provocada por la necesidad o voluntad de vender una vivienda, en Housell tenemos cada vez más clientes con una edad de más de 60 años,  que usan el servicio sin ningún problema. Hace tres meses pensábamos que nuestro público objetivo iba a ser más gente más joven”.

Desde el pasado mes de junio, la compañía sigue trabajando en su ambicioso plan de expansión. Después de Madrid y Barcelona, ya tiene especialistas inmobiliarios en las principales ciudades de la costa mediterránea. Y pronto llegarán a las islas. Al finalizar el año, la empresa prevé contar con 50 asesores repartidos por todo el territorio español.

Esta nueva forma de vender inmuebles se basa en eliminar las comisiones sobre el precio de venta, implicando al vendedor de forma transparente en todo el proceso. El usuario contrata un paquete de servicios según sus necesidades, pagando un precio fijo.

Estos paquetes varían desde el básico, hasta el premium, en el que el vendedor puede “olvidarse” de todo por 1.495€. Los especialistas de Housell se encargan de hacer las fotografías del inmueble, los planos, los anuncios, publicarlo en todos los portales inmobiliarios online, promocionar esos anuncios, gestionar las visitas, redactar todos los contratos y documentos, y acompañar al vendedor a la firma en notaría. Así el usuario puede vender su casa de particular a particular, con total seguridad, tranquilidad y transparencia.

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