Alertas Jurídicas viernes , 27 mayo 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Habitat inmobiliaria inicia la comercialización de 104 nuevas viviendas en Málaga
Habitat inmobiliaria inicia la comercialización de 104 nuevas viviendas en Málaga

Habitat inmobiliaria inicia la comercialización de 104 nuevas viviendas en Málaga

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de dos nuevos proyectos en Málaga, uno situado en Benalmádena (Habitat Santangelo) y otro en Chilches (Habitat Cortijo del Conde) que supondrán la construcción de 104 nuevas viviendas.

Habitat Santangelo, ubicada en Benalmádena, está compuesta por 50 viviendas de dos y tres dormitorios, y cuenta con exclusivas zonas comunes: amplias zonas ajardinadas, sala de uso social, piscinas y pista de pádel. El diseño ha corrido a cargo de HCP Arquitectos.

Además, la nueva promoción destaca por sus vistas panorámicas del mar y se encuentra en una zona residencial, a pocos minutos de la playa, el puerto deportivo y el campo de Golf de Torrequebrada. En cuanto a las comunicaciones, tiene fácil acceso por la A-7, N-340 y A368, desde donde se puede llegar al centro de la capital malagueña en unos veinte minutos y en quince al aeropuerto.

Por su parte, Habitat Cortijo del Conde, situada en Chilches, a 200 metros de la playa, cuenta con 54 viviendas pareadas de cuatro dormitorios con jardín privado y terrazas. Además, posee excelentes zonas comunes con piscinas, jardines privados, club social, pista de pádel, solarium. El diseño corresponde a Domingo Corpas.

Se trata de una promoción situada cerca del mar, con todos los servicios y a media hora de Málaga, con fácil acceso a las vías N- 340 y A-7.

“Estamos desarrollando proyectos muy interesantes en Málaga que se caracteriza por su ubicación y por su calidad, se tratan de viviendas pensadas para disfrutar de sus espacios”, subraya Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria.

A estas promociones se une Habitat Finca Taralpe en Alhaurín de la Torre, Habitat Calanova en Mijas y la reciente adquisición de un suelo en primera línea de playa, en la zona de La Cizaña, en Torremolinos.

La comercialización de estas nuevas promociones se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía lleva a cabo y que le permitirá la entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

El punto de información y venta de Habitat Santangelo está en esquina Calle Canela con Calle Esparto 44 (Benalmádena) y el de Habitat Cortijo del Conde en Esquina Calle Los Cedros con Calle Vertedera (Chilches) en horario de lunes a sábado de 10:00h-14:00h y de lunes a viernes de 16:00-19:30h.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble