Con el objetivo de reducir los posibles casos de contagios por la gripe A, los expertos hacen hincapié en las medidas que ayudan a prevenir esta enfermedad. Entre ellas, destaca el lavado frecuente de manos, pues hacerlo 10 veces al día disminuye a la mitad el riesgo de contagio, sobre todo si se realiza después de toser o estornudar, de tocarse la nariz o la boca, al sonarse, tras compartir algún objeto…
En este contexto y con el objetivo de reducir la propagación de ésta y otras infecciones, nada mejor que utilizar una grifería electrónica en la higiene diaria, como la que se ofrece con sus modelos Allure E y Essence E. Su principal ventaja es que permiten al usuario la apertura y el cierre del caudal de agua sin necesidad de tocar la grifería, gracias a su sistema de infrarrojos. De esta forma, queda garantizada una mayor higiene y protección contra las bacterias que, de otra forma, podrían haber quedado adheridas a la superficie del grifo. A ello hay que sumarle, además, la comodidad de uso que implica.
La grifería electrónica es, por tanto, una alternativa ideal en los hogares pero todavía más en espacios públicos, como hospitales, aeropuertos, juzgados… así como en hoteles, empresas, centros comerciales y demás lugares en los que hay una afluencia importante de gente. En este sentido, Grohe aporta su granito de arena al contribuir a la puesta en marcha de diferentes normativas que prescriben el uso de este tipo de grifería: en las empresas de elaboración de productos cárnicos; en el sector de la cocina industrial; en servicios de atención sanitaria para actividades médicas; en empresas de servicios en autopistas, lavabos y WC públicos de áreas de servicio…
Pero además de sus evidentes beneficios higiénicos, las griferías electrónicas Grohe tienen otras ventajas, pues permiten un uso consciente, responsable y seguro del agua. Así, garantizan el paso del agua necesario en cada caso contribuyendo a reducir el consumo de agua hasta un 50%. Cuentan, asimismo, con un sistema de seguridad que desconecta la grifería tras un minuto de reflejo permanente.
Además, ambos modelos incorporan un limitador de temperatura para evitar quemaduras y una batería de 6V, que ofrece una vida útil de tres años/150 usos al día, o la opción de tensión eléctrica. El sello Grohe les permite presumir, asimismo, de una fiabilidad incuestionable y de innovadoras funciones adicionales, como la descarga automática y la desinfección térmica.
Allure E y Essence E son, por si fuera poco, unas griferías que llaman la atención por su diseño vanguardista y elegante, ideal tanto en el hogar como en centros sanitarios, sector público e industria de la alimentación. Y es que Grohe no concibe un producto de calidad y tecnología punta sin una estética cuidada que lo acompañe. Con estos dos modelos consigue satisfacer las demandas de higiene, ahorro, confort, seguridad y diseño que exige el mercado actual.
Autor: Grohe
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde