Alertas Jurídicas domingo , 29 mayo 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Fotocasa regala el alquiler o la hipoteca cada mes
Fotocasa regala el alquiler o la hipoteca cada mes

Fotocasa regala el alquiler o la hipoteca cada mes

Que toque la lotería o caiga como agua de mayo un extra en la nómina del mes para poder hacer frente con más tranquilidad al alquiler o la hipoteca son pequeños sueños que la mayoría de españoles tienen a diario. Ahora, gracias a Fotocasa, los deseos están más cerca de hacerse realidad.
A partir de este mes de abril, los usuarios del portal inmobiliario Fotocasa tienen la oportunidad de ahorrarse el alquiler o la hipoteca mensual de su piso. Para optar a liberarse durante un mes del gasto que supone el pago de la vivienda, sólo es necesario participar en el sencillo concurso que Fotocasa propone en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram: los participantes tan sólo deberán entrar en una de las tres redes sociales y explicar a qué destinaría el dinero destinado al pago de la vivienda si no tuviera que pensar en pagarlo ese mes.
Utilizando el hashtag #ChequeFotocasa los usuarios y seguidores de las redes sociales de Fotocasa podrán participar cada mes y el portal inmobiliario irá publicando en sus redes los ganadores mes a mes. El premio que se llevará el ganador del concurso son nada más y nada menos que 600€ netos ─equivalente al precio medio del alquiler o hipoteca en España─ para pagar el coste mensual de su vivienda.
No es la primera vez que Fotocasa lanza este tentador concurso, ya que la promoción se ha realizado en años anteriores, dejando muy sorprendidos y satisfechos a los ganadores.
“Nunca me había tocado un premio en metálico y me ha hecho mucha ilusión. Gracias al #Chequefotocasa este mes he estado un poco más “desahogada”. Me parece una gran iniciativa que puede ayudar a muchas personas en condiciones económicas difíciles a pagar el mes de alquiler y también a darse algún que otro capricho”, explica una de las ganadores de ediciones anteriores.
“El premio llegó en un momento especial, justo el día 22 de diciembre, con la lotería de Navidad. Imposible de olvidar. Voy a aprovechar el dinero del premio para darme algún capricho o para pagar algún imprevisto, que como no sabes si van a ocurrir, es todo un alivio contar con este dinero”, Alexander Rodríguez después de ganar el premio.
Para más información se puede visitar la página del consurso #ChequeFotocasa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble