El Departamento de Industrial-Logística de Forcadell ha asesorado a la compañía en la búsqueda de sus nuevas instalaciones en la provincia de Barcelona
Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Schaltbau ALTE, en el arrendamiento de una nave industrial aislada con parcela vallada situada en el Polígon Llevant de Parets del Vallès (Vallès Oriental), en la provincia de Barcelona. La nave dispone de 6.910m2 distribuidos en PB más 2 altillos con oficinas, vestidores, enfermería y office, además de 3 accesos a la calle. Schaltbau ALTE ha llevado a cabo esta operación con el objetivo de ampliar y mejorar sus instalaciones para desarrollar su nuevo proyecto de composites. Según destaca Michael Hengst, CEO de Schaltbau ALTE, “la nueva Planta de Parets del Vallès permitirá al Grupo Schaltbau posicionarse de manera destacada en el Sector de los Composites dentro de la Industria del Ferrocarril.”
El Polígon Llevant, elegido por Schaltbau ALTE, se encuentra en la comarca del Vallès Oriental y alberga también empresas como Cartonajes Petit, Stahl o BricoDepot, entre otras. Se encuentra a 30 quilómetros del centro de Barcelona y tiene a tocar la carretera C-17 dentro del eje de la AP7. Schaltbau ALTE dispone, a su vez, de sus otras instalaciones en el vecino Polígono Industrial «El Pla», a tan solo 1 kilómetro de distancia.
Según destaca Gerard Plana, Director del Depto. de Industrial-Logística de la consultora, “aunque las naves de menor superficie siguen siendo las que más peticiones registran, el número de operaciones cerradas de más de 5.000 m2, como la de Schaltbau ALTE, siguen su dinámica de estabilidad.”