Los ciudadanos toman cada vez más conciencia de la importancia de la eficiencia energética. No solo porque supone a la larga un mayor ahorro de energía y por lo tanto en las facturas correspondientes, sino porque también supone un beneficio para el medio ambiente al realizar un mejor uso de los recursos al alcance.
Cerca del 15% del objetivo de ahorro de energía final se alcanzará mediante medidas en el sector Edificación y equipamiento. Y es que el sector de la edificación es responsable de más del 30% del consumo de energía final en España.
HABITISSIMO
https://www.habitissimo.es
Es una empresa creada con medios adecuados y personal cualificado con más de 20 años de experiencia dedicada a las reformas completas con todos los gremios y técnicos necesarios, así como todo tipo de interiores en locales de uso civil: garajes urbanizaciones, asociaciones sociedades gastronómicas etc.
AGREE
http://www.rehabilitacionagree.es
AGREE es referente nacional de la promoción y gestión de la rehabilitación integral: accesibilidad, eficiencia energética, conservación y mantenimiento de edificios residenciales.
Cuenta con una cultura organizativa y una experiencia dilatada en el asesoramiento y gestión de proyectos inmobiliarios de todo tipo con comunidades de propietarios y además sabemos hacerlo desde diferentes escalas; tanto desde el edificio como del barrio o la vivienda.
ESARCO
https://esarco.es
ESARCO arquitectura e ingenieria dispone de un área especializada en Rehabilitación Energética de Edificios, de todo tipo de construcciones, formada por Arquitectos e Ingenieros para darte un asesoramiento integral, que comprende:
Ofrece un Servicio Integral en la Rehabilitación Energética de Edificios para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu inmueble con mayor confort y Eficientemente Energético.
HOLALUZ
https://www.holaluz.com
La energía verde no es una opción, es la única solución. Por eso toda la energía que comercializa es de origen renovable: solar, hidráulica, eólica, biomasa y biogás. Energía 100% certificada por la CNMC.
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde