La inmobiliaria firma una nueva oficina franquiciada en Zaragoza y ya son tres las oficinas de la compañía en la capital aragonesa
Con esta nueva franquicia, donpiso alcanza las 96 oficinas en España, 23 de las cuales son de propiedad y otras 73 son oficinas franquiciadas
donpiso sigue su plan de expansión en España con la firma de una nueva oficina franquiciada en Zaragoza, la tercera de la empresa en la capital aragonesa. La inmobiliaria suma ya 20 nuevas oficinas en lo que va de año, una media cercana a las tres nuevas oficinas al mes. De esta forma, la compañía llega a un total de 96 oficinas en todo el territorio nacional, 23 de las cuales son de propiedad y otras 73 son oficinas franquiciadas.
El plan de expansión de la empresa en 2017 pasa por superar las 100 oficinas operativas en toda España. Así pues, en los primeros 7 meses del año la empresa ha concretado la firma de nuevas oficinas en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Guipúzcoa, Zaragoza, Tarragona, Cádiz y Salamanca. El objetivo de donpiso es aumentar un 20% el número de operaciones anuales hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones cerradas en 2017.
“El 2017 es un año en el que se está confirmando que el crecimiento registrado en el mercado inmobiliario residencial durante los años anteriores no fue una reactivación pasajera sino que iba de la mano de una recuperación económica a todos los niveles. Que hayamos firmado 20 nuevas oficinas en lo que va de año es un indicador claro de que existe una demanda real de compraventa de viviendas, por lo que nuestro servicios de intermediación se hacen necesarios”, indica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las Áreas de Expansión y Franquicia.
Zaragoza, como capital de la comunidad autónoma de Aragón, es una ciudad clave en la expansión de donpiso a lo largo de toda la geografía española, pues el aragonés es un mercado de una alta estabilidad y con unos notables niveles de compraventa de viviendas en proporción a su número de habitantes. Al frente de la nueva franquicia estarán Mª Mar Zapater y Elena Robres, profesionales con una larga trayectoria comercial y muy buenas conocedoras del mercado inmobiliario local.