Alertas Jurídicas jueves , 21 noviembre 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Cliventa da el salto a todo el territorio nacional y crea un nuevo plan de venta
Cliventa da el salto a todo el territorio nacional y crea un nuevo plan de venta

Cliventa da el salto a todo el territorio nacional y crea un nuevo plan de venta

  • La inmobiliaria digital suma una nueva propuesta de servicio bajo tarifa plana a la actual para Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante
  • Prepara su tercera ronda de financiación que rondará los 500.000 euros
  • Espera cerrar el año con más de 30MM€ en propiedades vendidas y más de 600 viviendas comercializadas

La inmobiliaria digital Cliventa, fundada en 2016 por Alejandro Briceño e Ignacio González, continúa liderando la creciente categoría de inmobiliarias digitales y amplía su presencia en el mercado. La compañía expande su negocio a todo el territorio nacional y crea un nuevo plan de venta a nivel nacional.

Hasta la fecha, Cliventa ha operado en Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante con más de 300 viviendas comercializadas en los últimos meses. Ahora, gracias al interés que este tipo de negocios digitales está generando en otras ciudades, la empresa decide dar el salto al resto de España con su propuesta de venta bajo tarifa plana y sin comisiones de agencia. De este modo, la enseña operará mediante dos planes, Básico y Premium. Durante este último año, el número de solitudes que ha recibido la plataforma por parte de particulares ha ido en aumento, lo que les ha llevado a ampliar su ámbito de actuación.

“Por menos de 150 euros mensuales el cliente obtiene todos los servicios necesarios para conseguir su venta con éxito, en el menor tiempo posible, al mejor precio y ahorrando miles de euros en comisiones”, comenta Ignacio González, cofundador de Cliventa, quien añade que “en esta categoría no basta con captar viviendas. El modelo puro de captación está anticuado y lo arrastramos de la forma de operar de las agencias tradicionales sin exclusividad. Hay que trabajar e invertir en todas y cada una de las viviendas captadas para conseguir la mejor venta”.

Cliventa, que recientemente cerró su segunda ronda de financiación por 375.000 euros, prevé acabar el año por encima de las 600 viviendas comercializadas, 150 vendidas con éxito y superando los 30MM€ en viviendas vendidas, lo que supondría más de 1,5MM€ ahorrados por sus clientes en comisiones de agencia. En la actualidad prepara una tercera ampliación de capital que rondará los 500.000 euros prevista para antes de finales de año. Pionera en su sector, ha conseguido vender más de 100 viviendas en los últimos seis meses ahorrando alrededor de 12.000 euros por cliente y logrando el 95% de éxito del precio de salida. Su media de venta se sitúa en los 66 días.

Cliventa es la inmobiliaria digital mejor valorada por sus clientes. Tal y como explican sus fundadores: “Generar confianza es vital en este negocio. Vender una casa es una de las operaciones más importantes en la vida de una persona y para hacerlo el propietario estudia y analiza muy bien cómo y con quién hacerlo. Cliventa es la única empresa en este sector que publica de forma transparente y veraz las opiniones de todos sus clientes a través de Trustpilot, tanto positivas como negativas”, aclara González.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble