CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado al fondo de inversión inmobiliario GreenOak en la compra de una plataforma logística en Madrid. Se trata de un activo de 47.400 m2 situado en Seseña.
La operación se ha realizado bajo la modalidad Sale & Leaseback con el actual propietario, que se mantendrá como inquilino por un periodo corto de tiempo. Tras este arrendamiento, GreenOak comercializará la nave en régimen de alquiler. Varios operadores logísticos ya han mostrado su interés en dicha nave y en la posibilidad de construir espacio adicional.
El inmueble está situado en la fachada de la autopista A-4 (Madrid- Córdoba) y tiene una edificabilidad no agotada de 17.000 m² que permitiría a futuros inquilinos ampliaciones en el mismo recinto. Se trata de una localización clave ya que Seseña está situada en el segundo núcleo logístico más importante de Madrid tras el Corredor del Henares y una de las principales plazas logísticas en Madrid para la logística de baja rotación o de naves XXL.