Alertas Jurídicas jueves , 21 noviembre 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid
Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado hoy su nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid, ubicado en el parque empresarial 521 HUB. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, con capacidad para albergar hasta 1.000 empleados.

 

El nuevo centro ofrecerá servicios de Atención al Cliente (segmentos de gran público y pymes), Back Office y Ventas

a clientes de sectores como seguros, utilities y telecomunicaciones.

 

El acto de inauguración celebrado hoy en Rivas ha contado con la participación de Carlos López-Abadía, CEO de Atento, y José María Pérez Melber, Director General de Atento EMEA, así como otros miembros del Comité de Dirección de Atento.

Carlos López-Abadía, CEO de Atento ha comentado: “Atento ofrece soluciones de experiencia de cliente innovadoras que permiten a las empresas mejorar la satisfacción del cliente y generar eficiencias aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías digitales. Con la apertura de este nuevo centro, nuestra compañía continúa reforzando su oferta en España y generando valor a empresas que operan en un entorno cada vez más digital”.

 

Por su parte, el Director General de Atento EMEA, José María Pérez Melber, ha afirmado sobre el carácter vanguardista de las nuevas instalaciones que cuentan con un alto potencial de crecimiento: “El nuevo centro de Rivas comienza su actividad con 525 personas ofreciendo servicios para empresas del sector seguros, utilities y telecomunicaciones. Nuestro objetivo es alcanzar los 1.000 empleados en este nuevo centro conforme crezcan nuestros servicios en Madrid”.

 

Con este nuevo centro, Atento consolida su apuesta por el crecimiento, al tiempo que pone a disposición de sus clientes y empleados unas modernas instalaciones para el desarrollo de su actividad. Las instalaciones incluyen una amplia zona de cafetería, salas de reuniones y de formación, office y posiciones para albergar a cerca de 1.000 empleados en un edificio que reúne las mejores condiciones en términos de accesibilidad, seguridad y crecimiento al contar con todo tipo de servicios y de transporte público. A nivel tecnológico, el nuevo centro cuenta con electrónica de red completamente nueva y cableado estructurado categoría 6 que permite trabajar con velocidades de conexión de hasta 1000Mbps.

 

Atento cuenta con 65 clientes en España, 15 centros de atención al cliente propios y casi 12.000 empleados. Ha sido recientemente reconocida como una de los tres Best Workplaces España 2019 en la categoría de más de 5.000 empleados y obtuvo, por noveno año consecutivo, la certificación Top Employers 2019.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble