- Actualmente, el inmueble se encuentra en un proceso de ‘restyling’ que lo convertirá en uno de los centros de oficinas más modernos de la ciudad
Iberdrola Inmobiliaria y Arvato Iberia, empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios, han ampliado el contrato de alquiler de oficinas en el complejo Alcalá 265, propiedad de la primera, sumando 538 metros cuadrados a la superficie ya alquilada anteriormente.
Con esta ampliación, Arvato Iberia ocupa un total de 5.414 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (S.B.A.) en este edificio en la madrileña calle Alcalá.
La multinacional alemana, referencia en España y Europa en el campo de los servicios y soluciones tecnológicas, comparte ubicación con otras empresas de renombre como Folli Follie, Claire´s, SAE Technology y la sede central de la propia Iberdrola Inmobiliaria
El citado inmueble, Alcalá 265, dispone de cuatro edificios de oficinas, que suman unos 14.000 metros cuadrados, y 270 plazas de aparcamiento. Con acceso directo a la M-30 y paradas de metro y autobús en la puerta, el enclave ocupa toda una manzana, creando una plaza de distribución abierta en su interior que facilita el acceso peatonal a los diversos espacios.
Actualmente, el complejo se encuentra en un proceso de restyling que lo convertirá en uno de los centros de negocios más modernos de la capital.
Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarca desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la empresa tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.