Alertas Jurídicas jueves , 25 abril 2024
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Aliseda Inmobiliaria premiada en los Inernational Business Awards por «así sueñan los niños la casa del futuro»
Aliseda Inmobiliaria premiada en los Inernational Business Awards por «así sueñan los niños la casa del futuro»

Aliseda Inmobiliaria premiada en los Inernational Business Awards por «así sueñan los niños la casa del futuro»

 

  • Este certamen es una de las competiciones más valoradas en el sector de la comunicación a escala mundial
  • La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 21 de octubre en Barcelona

 

Aliseda Inmobiliaria, servicer de referencia del sector inmobiliario español, ha sido galardonada con un Silver Stevie Awards en la categoría Branded Content Campaign of the Year en los International Business Awards por su Viral Research Así sueñas los niños la casa del futuro”.

Estos premios reconocen los logros empresariales, siendo una de las competiciones más valoradas en el sector de la comunicación a escala mundial. En esta ocasión, al certamen se han presentado más de 3.900 candidaturas de organizaciones de todo tipo y han participado más de 60 países.

En febrero de 2017, Aliseda Inmobiliaria presentaba la Viral Research, “Así sueñan los niños la casa del futuro”, una plataforma online para la difusión de contenidos basada en un estudio de opinión sobre cómo imaginaban los niños españoles que sería la vivienda del futuro del año 2080. Además, la Viral Research incluía una pieza audiovisual de Branded Entertainment en la que se contó con la colaboración de un grupo de niños que dibujaron cómo imaginaban que sería su vivienda en el futuro.

La acertada combinación de formatos utilizando contenido emocional y racional centrado en el periodismo de datos, la calidad de las piezas creadas, así como un trabajo intenso de segmentación y movimiento entre grupos de interés, fueron las claves para conseguir el éxito de la campaña, que se ve reconocido con este importante galardón.

El servicer inmobiliario ya fue premiado el año pasado con un Stevie de Bronce en la Categoría Marketing Campaign of the Year por el Blog Buenos Comienzos y la Encuesta de la Vivienda en España 2015.

Para Fernando Elvira, Director de Marketing Corporativo de Aliseda Inmobiliaria, “este premio es una gran noticia, ya que desde Aliseda Inmobiliaria ponemos en valor nuestro conocimiento a través de formatos innovadores, dinámicos e interactivos, adecuados a las distintas realidades de consumo de información. Gracias a ellos podemos dotar de mayor visibilidad a la compañía y fomentar la relación con nuestros públicos de interés”.

“Es un premio al esfuerzo, la innovación y al trabajo en equipo junto con Sondea y LLORENTE & CUENCA”, comenta Elvira.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La visión del mercado, nuevos horizontes

La visión del mercado, nuevos horizontes

AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?

EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

El sector financiero y su dependencia de las hipotecas

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble