La red Alfa Inmobiliaria comienza el año con fuerza con la apertura de 8 nuevas agencias durante el mes de enero. Las mismas están ubicadas en Madrid -5-, Las Palmas, Tarragona y Barcelona. Con estas aperturas, la red se consolida en la capital con 71 delegaciones, ciudad en la que acaba de abrir oficinas en las emblemáticas calles Serrano o Fuencarral, así en barrios como Pinar de Chamartín o en la Ciudad de los Ángeles.
Se posiciona también en las Islas Canarias en un nuevo punto de venta en Lanzarote, con importantes expectativas para aprovechar turismo internacional.
Cataluña es otro de los focos donde más interés existe por abrir puntos de venta Alfa. Se han abierto puntos de venta en Terrassa (Barcelona) y El Vendrell (Tarragona), y en breve se abrirá otro punto de venta en El Prat de Llobregat.
Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 130 agencias franquiciadas en España, y 95 oficinas más a nivel internacional México (90), Costa Rica (1), Paraguay (1), Francia (1), Ecuador (1) y Argentina (1) – y más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.
Y lanza una nueva marca: Parvenca
También en lo que va de año, Alfa Inmobiliaria ha lanzado al mercado una nueva línea de negocio a través de su Franquicia Parvenca, con el que se aportará asesoramiento y herramientas para que el propietario venda su inmueble, con todos los conocimientos de un profesional. De esta forma, Alfa Inmobiliaria, se posiciona como la 1ª Franquicia que aportar servicios dirigidos al canal profesional y ahora también al particular, a través de una marca propia.
Según indica Antonio Pérez, Director General de Alfa Inmobiliaria, con el servicio Particular Vende Casa, Parvenca, que hemos ido evolucionando a lo largo de 10 años, se presenta una novedosa opción de negocio dirigido a un nicho de mercado en auge: el particular. De esta forma, gracias a la suma de esfuerzos entre
Alfa Inmobiliaria y Parvenca, la compañía será capaz de atender al 100% de los clientes potenciales: aquellos que comprarían a través de una Inmobiliaria, y los que comprarían sólo directamente con el propietario.