Actualmente vivimos en una sociedad regida por el constante cambio, la adaptación al medio, y nuestra permanente lucha con la competencia. Situación ésta que hace difícil la supervivencia de cualquier empresa inmobiliaria, que no siga el ritmo. Hay muchos sistemas para consolidar una empresa o para reflotarla en el mercado, y para ello es siempre necesaria una buena estrategia de comunicación. ¿como nos comunicamos?.La comunicación es una necesidad humana, como nos recuerda Telefónica en sus últimos spots.La publicidad también necesita de ella, por lo que una buena imagen corporativa es imprescindible. La imagen corporativa debe comunicar el negocio al que representa, debe ser capaz de atraer a la gente, una imagen debe cumplir entre otros los siguientes atributos: Notoriedad, Estética, Calidad, Modernidad, Afinidad, y uso.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde