La firma BFI Optilas, en concreto su División Seguridad, ha presentado su sistema anti-intrusión para control perimetral, una solución diferente a las existentes en el mercado actual, cuya finalidad es evitar robos localizando al sujeto nada más entrar en la finca y así evitar que llegue hasta la casa. Este control perimetral consta de cuatro diferentes sistemas de protección.
Los cuatro sistemas de protección diseñados son el anti-intrusión enterrado («Sisma CP´´), protección de superficies pavimentadas («Sisma CA´´), protección perimetral en vallas flexibles («Serir´´) y protección perimetral en vallas rígidas («Torsus´´).
El primero de ellos crea una línea de detección totalmente invisible, difícil de evitar y sabotear. La instalación es posible en muy diferentes terrenos y superficies, tales como césped, grava, asfalto e incluso piedra, lo que le permite seguir manteniendo la estética de, por ejemplo, un jardín y conseguir un área sensorizada totalmente invisible.El sistema de protección de superficies pavimentadas «Sisma CA´´ con base de cemento establece un área sensorizada totalmente invisible, estando especialmente indicado para puntos de accesos (puertas, ventanas, escaleras o terrazas) y pasos de vehículos o peatonales.
Esta solución se compone de detectores de presión capaces de detectar la mínima presencia de un intruso.El sistema de protección perimetral en vallas flexibles «Serir´´ es un sistema anti-intrusión de vallas metálicas flexibles. Sus sensores detectan los intentos de trepado, corte y destrucción de la valla, resultando inmunes a las condiciones ambientales adversas (viento, vegetación o cambios repentinos de temperatura), carreteras, vías del tren, etc.
Instalación de protección perimetral.El sistema de fácil instalación se presenta en líneas precableadas de 50 metros que sólo necesitan ser embridadas a cualquier tipo de valla. Además, es totalmente armónico con la vegetación que se suele tener vegetación cubriendo la valla (Arizónicas, Madreselva, etc.) lo que permite mantener la estética del jardín.Por último, el «Torsus´´ consiste en un sistema de detección perimetral para la protección anti-intrusión de vallas metálicas rígidas. Sus sensores detectan la flexión o la torsión producidas por intentos de trepado o corte de la valla. Este sistema de fácil instalación, que también es inmune en condiciones ambientales adversas, así como a carreteras y vías del tren, se presenta en líneas precableadas de 50 metros, cuyos sensores se atornillan en la base de la valla.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde