Las Siete Novias raptadas por los Siete Hermanos quizá se hubieran resistido menos tiempo a dar el «sí´´, de contar en su rústica cabaña con los siete modelos de cabina de ducha multifunción IDEA de Ideal Standard, porque la marca ha volcado toda su experiencia y tecnología en la creación de estos espacios para el bienestar; dotándolos, además, de dos sistemas opcionales, Wellness System y Jet System, a elección del usuario.
En Wellness System, el usuario de una cabina IDEA encontrará pulsador digital con display de cristal líquido, baño de vapor con regulación del tiempo y la intensidad, tres jets de espalda y diez jets verticales, teleducha con tres funciones montada en barra deslizante, cascada cervical, rociador vertical, rociador central, grifo mezclador termostático, cierres correderas de 6mm de cristal templado, asiento de poliuretano, dos repisas portaobjetos, techo practicable, entrada para cualquier sistema audio: Mp3, radio, teléfono, etc., almohadas dorsales en gris, tubo dispensador de agua fría «efecto hielo´´.
En cuanto a Jet System, ofrece teleducha con tres funciones montada en barra deslizante, tres jets de espalda y diez jets vertical, cascada cervical, rociador central, grifo mezclador termostático, cierres correderas de 66 mm. de cristal templado, asiendo de poliuretano, dos repisas portaobjetos, techo practicable y almohadas dorsales en gris.
El tamaño de la cabaña de las novias no hubiera sido óbice para ubicar una cabina IDEA. De plato semicircular, cuadrado, rectangular o circular y con un fondo de 223 cm., las cabinas IDEA vienen con una oferta de medidas laterales que permite disfrutarlas en salas de baño de muy distinta capacidad: 95 x 95 cm. y 85 x 85 (cuadradas o semicirculares), 75 x 95 (rectangulares) y 90 x 90 (circular).
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde