El Sistema Solar Térmico C21t está basado en la innovadora Teja Energética Térmica C21t, una solución completa y pionera en el mercado de la construcción, que permite la adaptación de un sistema de energía solar térmica en todo tipo de tejas y tejados, sin necesidad de modificar su estructura.
El Sistema Solar Térmico C21t cumple todos los requisitos de la reglamentación española. Su flexible diseño ayuda a los promotores a dimensionar cualquier sistema solar de forma rápida y fácil en función de los requisitos del CTE para producción de agua caliente sanitaria, tanto en nueva edificación como en rehabilitación.
Los productos bajos en carbono para la construcción, reducen el impacto negativo de los edificios al generar energía limpia y renovable
El flexible diseño del Sistema Solar C21t ayuda a dimensionar cualquier sistema solar de forma rápida y fácil en función de los requisitos solares del Código Técnico de Edificación para agua caliente sanitaria, tanto en nueva edificación como en reequipamiento.
El Sistema Solar C21t permite reemplazar el material de construcción en la superficie donde se instale en las cubiertas/tejados, formando una superficie resistente a las condiciones climatológicas, y protegiendo las tuberías de agua del sistema alojadas debajo. Una teja solar ocupa el lugar de cuatro tejas estándar. Su integración total en el edificio aporta una excepcional estética al mismo.
Elevada Potencia por teja, menos de 7m2 de Teja Energética Térmica C21t producirían aproximadamente dos tercios de la demanda de agua caliente de una vivienda normal con tres dormitorios.
El cristal solar de elevada eficacia, está diseñado para maximizar la transmisi´n de calor a la placa colectora y reducir lso reflejos. Su tecnología de aislamiento maximiza la retención de calor.
El sistema está diseñado para funcionar tanto en instalaciones presurizadas como no presurizadas, no necesitando de ningún trabajo de fontanería en el tejado. Las tejas se adecuan a la instalación convencional del tejado sin necesidad de ajustar los listones.
La contribución energética total de esta nueva tecnología asciende a 125 MWh al año, con una reducción significativa de las emisiones de carbono procedentes de la urbanización.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde