Carrier Corp. presenta la nueva gama de bombas de calor de alta temperatura Aquasnap®, con una capacidad calorífica entre 14 kW y 105 kW, que incluye eficientes soluciones de calefacción adecuadas para aplicaciones comerciales. Con este lanzamiento, Carrier es el primer fabricante que ofrece bombas de calor compactas de alta temperatura con capacidad calorífica superior a 50 kW.
Durante más de 100 años, Carrier ha proporcionado soluciones de control climático eficientes y fiables para edificios. Con la gama de bombas de calor de alta temperatura Aquasnap, Carrier traslada su experiencia y conocimientos técnicos relativos al diseño y la fabricación de productos termodinámicos a la calefacción de edificios comerciales. La gran capacidad de las bombas de calor Aquasnap es adecuada para aplicaciones no residenciales, mientras el tamaño compacto de las unidades permite la fácil integración en la mayoría de los edificios comerciales.
Las bombas de calor Aquasnap garantizan un bajo consumo de energía, y son rentables y respetuosas con el medio ambiente
Estas unidades ofrecen también una excelente eficiencia y cumplen los requisitos europeos de eficiencia Ecolabel. Además, el uso de las bombas de calor Aquasnap contribuye a la consecución del objetivo europeo de obtención del 20 % del consumo total de energía a partir de fuentes renovables para 2020.
Distribuida en Europa y África, la gama de bombas de calor de alta temperatura está diseñada para funcionar en temperaturas invernales extremas, hasta -20 ºC, y para calentar agua hasta +65 ºC, cuando la producción de agua caliente es continua.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde