Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país.
La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra y, con su apertura, la red inmobiliaria refuerza su proyecto de expansión previsto para este 2019 y suma 151 establecimientos en España y Portugal.
Comprarcasa Miraben tiene como objetivo una experiencia de compra de servicios inmobiliarios que los clientes no puedan olvidar, todo lo contrario, que recomienden a todo su círculo. Ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen vender una propiedad. La representación de propietarios es la mejor opción para defender sus intereses, por encima de la intermediación inmobiliaria.
Para ello, Comprarcasa habilita sus oficinas centradas en el cliente, “el cliente debe sentir que está como en casa, y que trabajamos solo para él”. Además, centra su actividad en la formación de los Agentes como pilar de su actividad profesional, y forma a sus equipos para que estén a la vanguardia de un sector en constante cambio. “Las formaciones Comprarcasa están orientadas a compartir los conocimientos y las experiencias que ayudarán a nuestros profesionales a comprender el mercado y a evolucionar con el” ha afirmado Toni Expósito, director general de la compañía.
El local abre sus puertas con 4 profesionales inmobiliarios aunque está previsto aumentar hasta los 6 empleados a lo largo de 2020.
Para el Gerente de la nueva oficina José Ponte, “nuestro objetivo es atraer a los mejores profesionales para que desarrollen su carrera en Comprarcasa Experience, recibiendo la mejor formación y usando los sistemas de gestión inmobiliaria más punteros, con el fin de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes”.