La boutique inmobiliaria Living pone a la venta, por 10 millones de euros, un exclusivo inmueble situado en Avenida Pearson, una de las calles más privilegiadas del territorio español y que concentra un mayor número de viviendas de alto standing.
La misma, ha pasado a formar parte de las cinco casas en venta más caras de la ciudad de Barcelona, junto con otras cuatro que también superan el umbral de los 10 millones.
1.500 metros cuadrados de lujo
La vivienda está situada en una parcela de 1.500 m² en el barrio de Pedralbes y se distribuye en cuatro plantas, en un total de 900 m². El precio por metro cuadrado sobrepasa los 11.000 euros.
Cuenta con seis dormitorios – cinco de ellos suites –, siete baños, cuatro terrazas, cocina equipada, salón comedor, sala de juegos, cine, gimnasio, garaje para seis coches, jardín y piscina. Además, dispone de ascensor, suelos de mármol, sistema de domótica y sistema de seguridad de última generación.
Estrella Serrano, directora comercial de Living, remarca que “se trata de un inmueble único pensado para aquel comprador – tanto nacional como internacional – que busca lujo, diseño y tranquilidad en la ciudad”.