El complejo Castellana 200, gestionado por Drago y CBRE, y que consta de dos edificios de oficinas, un centro comercial y un aparcamiento, se suma a la campaña de “la hora del planeta” promovida por la organización World Widfife Fund (WWF) que tiene como objetivo la sensibilización para la lucha contra el cambio climático. Como cada año la organización internacional propone un apagado masivo de luces que simboliza el necesario compromiso de particulares, empresas y gobiernos para que se adopten medidas que frenen el cambio climático.
Este sábado 24 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 se apagarán todas las luces exteriores del complejo. Este gesto forma parte de la apuesta de Castellana 200 por el medioambiente y la conservación del planeta.
La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son principios importantes en la gestión del complejo Castellana 200, de hecho, en busca de la eficiencia energética y en línea con su compromiso medioambiental, el centro comercial ha cambiado recientemente toda su iluminación a led.