- Este certamen es una de las competiciones más valoradas en el sector de la comunicación a escala mundial
- La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 21 de octubre en Barcelona
Aliseda Inmobiliaria, servicer de referencia del sector inmobiliario español, ha sido galardonada con un Silver Stevie Awards en la categoría Branded Content Campaign of the Year en los International Business Awards por su Viral Research “Así sueñas los niños la casa del futuro”.
Estos premios reconocen los logros empresariales, siendo una de las competiciones más valoradas en el sector de la comunicación a escala mundial. En esta ocasión, al certamen se han presentado más de 3.900 candidaturas de organizaciones de todo tipo y han participado más de 60 países.
En febrero de 2017, Aliseda Inmobiliaria presentaba la Viral Research, “Así sueñan los niños la casa del futuro”, una plataforma online para la difusión de contenidos basada en un estudio de opinión sobre cómo imaginaban los niños españoles que sería la vivienda del futuro del año 2080. Además, la Viral Research incluía una pieza audiovisual de Branded Entertainment en la que se contó con la colaboración de un grupo de niños que dibujaron cómo imaginaban que sería su vivienda en el futuro.
La acertada combinación de formatos utilizando contenido emocional y racional centrado en el periodismo de datos, la calidad de las piezas creadas, así como un trabajo intenso de segmentación y movimiento entre grupos de interés, fueron las claves para conseguir el éxito de la campaña, que se ve reconocido con este importante galardón.
El servicer inmobiliario ya fue premiado el año pasado con un Stevie de Bronce en la Categoría Marketing Campaign of the Year por el Blog Buenos Comienzos y la Encuesta de la Vivienda en España 2015.
Para Fernando Elvira, Director de Marketing Corporativo de Aliseda Inmobiliaria, “este premio es una gran noticia, ya que desde Aliseda Inmobiliaria ponemos en valor nuestro conocimiento a través de formatos innovadores, dinámicos e interactivos, adecuados a las distintas realidades de consumo de información. Gracias a ellos podemos dotar de mayor visibilidad a la compañía y fomentar la relación con nuestros públicos de interés”.
“Es un premio al esfuerzo, la innovación y al trabajo en equipo junto con Sondea y LLORENTE & CUENCA”, comenta Elvira.