- Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, está desarrollando una promoción de 25 viviendas de dos y tres dormitorios y locales comerciales en Cala Ratjada, localidad de Capdepera.
El sector inmobiliario en las islas Baleares registra una recuperación de ventas más dinámica que la media en toda España, gracias, en gran medida, al aporte de la demanda extranjera según los datos del Ministerio de Fomento. De hecho, desde que el sector tocara mínimos en 2013, las ventas se han recuperado el 93% en Baleares, por encima de la recuperación media nacional, del 52%.
En este contexto, Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, está desarrollando la promoción residencial ‘Entremares’, una promoción de viviendas, locales comerciales, aparcamientos y trasteros en la calle Isaac Peral nº5 de Cala Ratjada, (Capdepera, Mallorca).
Y es que el buen tono de la demanda en Baleares, tanto doméstica como extranjera, junto con las expectativas de revalorización, justifica el resurgimiento de nuevas promociones en el corto y medio plazo.
Así, en el corazón de Cala Ratjada, a 200 metros de la playa, la promoción Entremares contará con un conjunto residencial de 25 espaciosas viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, piscina, ascensor y plazas de garaje, cuyos áticos además, dispondrán de un solarium privado. Cala Ratjada se caracteriza por ser uno los principales destinos turísticos de la isla, zona famosa por lo abrupto de su línea costera, así como por la gran cantidad de calas de la zona.
BBVA ofrece la financiación de hasta el 100% del valor de la compra, siempre que no supere el 100% del valor de tasación y un plazo de amortización de hasta 40 años.