La compañía se hará cargo de la rotulación de los 20 primeros inmuebles adquiridos de cada tipología
Altamira Asset Management ha puesto en marcha una nueva campaña con 420 activos terciaros (naves, locales y oficinas) repartidos por todo el territorio nacional, desde 13.600 euros. Estos activos, propiedad de la cartera de Sareb, suponen una oportunidad idónea para pymes y emprendedores, ya que la compañía otorga a los interesados un balón de oxígeno para sus negocios y se hará cargo de la rotulación de los 20 primeros inmuebles de cada tipología.
Con esta campaña Altamira quiere dar un impulso al tejido empresarial español, por lo que estos inmuebles constituyen una verdadera oportunidad para emprendedores y autónomos. La compañía se encargará de la rotulación de los inmuebles de los 20 primeros compradores de cada tipología, con una aportación que podrá alcanzar los 1.000 euros.
Variedad de precio y oferta
Altamira ha puesto en marcha esta campaña compuesta por un total de 419 activos terciarios. En concreto, la oferta dispone de 301 locales, 56 naves y 62 oficinas, disponibles a partir de 13.600 euros.
Con ello, la empresa mantiene firme su apuesta por la diversificación, una de las principales bases en su estrategia de crecimiento y que ha situado como líder del negocio de los ‘servicers’ en el mercado español, con un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 52.000 millones de euros y más de 72.000 inmuebles por todo el territorio nacional.
Los activos de esta campaña están distribuidos en 31 provincias españolas, con mayor protagonismo en la zona mediterránea. En territorios como Barcelona, Baleares y Murcia la oferta conjunta asciende a 170 inmuebles. Destaca también la cartera disponible en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con más 50 activos.