El Grupo HFL es líder del mercado de software de administradores de fincas a través de su filial IESA, creadora de com, con más de 8.500 administradores clientes que dan servicio a 360.000 comunidades de propietarios
Bankia, en su permanente apuesta por ayudar a Pymes y autónomos, ha firmado un acuerdo con tucomunidad.com (Grupo HFL), mediante el cual ofrecerá productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a los proveedores de las comunidades de propietarios usuarios del portal.
tucomunidad.com es una plataforma online que sirve de encuentro entre administradores de fincas, proveedores, comunidades de propietarios y vecinos. A pesar de contar solamente con un año de vida ya coinciden en la plataforma más de 3.000 administradores de fincas, 120.000 CCPP y se han realizado más 45.000 invitaciones a proveedores que gestionan miles de trabajos cada mes.
A la firma del acuerdo han asistido, por parte de Bankia, David López Puig, director territorial de Madrid Suroeste, y Manuel Ortega, director de Red Agencial; mientras que el grupo HLF ha estado representado por Augusto Carmona, consejero delegado y Enrique Sánchez, director general de IESA.
Con este acuerdo, los proveedores inscritos en la plataforma tendrán la posibilidad de darse de alta como clientes de Bankia directamente desde el portal y disfrutar de un pack de bienvenida con condiciones y servicios exclusivos de este canal, como el servicio Bankia Indicex, para analizar el nivel de transformación digital de una empresa; el servicio Inveinte, asesoramiento de consecución de subvenciones; un servicio de Protección Jurídica Premium con Legálitas y el pack “Por ser tú”.
Además, los primeros 1.000 proveedores que lo hagan, se beneficiarán de un descuento del 50% de la cuota anual que deben abonar a tucomunidad.com por el hecho de estar inscritos, y que asciende a 250 euros al año.
David López Puig, director territorial de Madrid Suroeste, comentó que “con este acuerdo Bankia y HLF compartimos las sinergias de dos grandes grupos, que nos permitirán ofrecer a los clientes una gama de productos muy competitiva y adaptados a sus necesidades”.