La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, abrirá a finales de este mes de enero una nueva oficina en la Avenida Constitución número 25 de Sant Andreu de la Barca, en la comarca del Baix Llobregat.
Con esta nueva oficina a pie de calle ya son 41 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias. En los planes de expansión de donpiso se proyectan abrir 20 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
“Esta nueva apertura sigue confirmando que donpiso es una franquicia de éxito. Nuestras claves son establecer las ventajas competitivas en la zona de actuación, construir una buena cartes e inmuebles a la venta, generar un elevado volumen de compradores y disponer de mecanismos y sistemas para el cierre de operaciones”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso se sitúa alrededor de los 30.000 euros. “Quien se suma a donpiso tiene una importante red de soporte y consultoría, que incluyen servicios de consulta jurídica on-line, asesoramiento de marketing y publicidad, bolsa de empleo y consultas laborales. Además, también se cuenta con una importante presencia en los principales medios y portales inmobiliarios del país, y se benefician de importantes sinergias y economía de escala qe permiten costes de explotación muy competitivos y el acceso a nuevas oportunidades de negocio”, añade Bermúdez
Donpiso es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, su modelo de negocio es el más premiado en el ámbito de la franquicia inmobiliaria en los últimos 20 años, y ha sido reconocida como la única agencia inmobiliaria entre las “50 marcas líderes en franquicias”, según el estudio de la consultora Tormo y Asociados.