Ahora que la mayoría de comunidades de vecinos tienen problemas económicos o no les sobra el dinero, cualquier idea que pueda aportar nuevos ingresos a las Comunidades de Propietarios es bienvenida. Por ello, es de especial interés el artículo que incluye en número 152 de Inmueble sobre la posibilidad de que el mercado de la publicidad entre en nuestras porterías. El estudio que publica esta cabecera explica de forma detallada, casi a modo de “check list” los pasos a seguir para hacer realidad en nuestra portería la ambiciosa propuesta que plantea el artículo y conseguir así que cualquier portería pueda generar ingresos por este concepto. Si leen el artículo lo comprobarán fácilmente.
Contenidos relacionados
Ver Todos >>
La visión del mercado, nuevos horizontes
AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Comienza un nuevo año y la tradición nos dice que es el inicio de una nueva etapa, aunque realmente la realidad nos recuerda que el cambio de año, poco o nada hace variar las situaciones, las dudas y las preocupaciones vividas en el ejercicio anterior. Como si se tratara del ... Leer Más »
Las necesidades del mercado, más allá de la nueva Ley de la Vivienda
AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo EN BREVE: DESTACADOS: Las condiciones de solvencia e ingresos que reclaman para otorgar la financiación quedan fuera del alcance de muchas familias atendiendo a los ingresos medios de las mismas La esperanza que inicialmente se había depositado en el redactado del proyecto de ley se verán frustradas al focalizar como solución base ... Leer Más »
Se hace necesario definir el mercado que desea, ¿venta o alquiler?
EN BREVE: La falta de una política clara y definida en relación al mercado de la vivienda es un hecho que no es nuevo y que no se puede atribuir a un gobierno en concreto, todos, en los últimos años han actuado de forma similar, es decir ambiguamente. DESTACADOS: Se han producido actuaciones en todos los niveles de la Administración ... Leer Más »
Las 5 ventajas del Leasing Inmobiliario para el mercado post-pandemia
SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) EN BREVE: La recuperación en los últimos años de la economía española, y, en especial, del mercado inmobiliario, se han notado de manera desigual en el uso de la fórmula del Leasing para la financiación de los inmuebles por las ... Leer Más »
El sector financiero y su dependencia de las hipotecas
SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo. EN BREVE: La evolución de nuestro mercado inmobiliario tal y como lo conocemos actualmente, tiene un punto de inflexión y es la promulgación de la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario 2/81. De ello hace ya 40 años, fue el 25 de marzo de 1.981, en el entorno de ... Leer Más »