Cada vez resulta más útil adaptar la ducha al nivel del suelo ya que, aparte de dar al baño un estilo moderno y minimalista, es una opción muy cómoda y en muchos casos, la mejor solución para las personas con movilidad reducida.
I) El producto
Tal y como describe Ideal Standard, estas mamparas Sinergy permiten que cada usuario personalice completamente su espacio de ducha, desde con un simple y único panel hasta toda un área de ducha con entrada y salida. De este modo se puede crear el espacio de ducha que siempre se soñó. Se adaptan a cualquier medida del baño gracias a la versatilidad de sus paneles a la hora de crear diferentes acabados. El resultado: un aspecto minimalista y contemporáneo para proporcionar la apariencia más elegante y práctica del mercado.
Además de ofrecer la ventaja de ser a ras de suelo eliminando barreras arquitectónicas en el baño, ofrecen la posibilidad de un servicio inmediato
Además, incluso permiten obtener todos los beneficios de un wetroom sin la obligatoriedad de instalar una solución propia de un baño con una ducha a ras de suelo, ya que también se pueden instalar con un plato de ducha convencional o fijarlos en el mismo espacio que una bañera convencional.
En algunos casos, como en el de la mampara Expressline de SecuriBath, la instalación de la misma puede realizarse en el mismo día de la obra. Estas mamparas, además de ofrecer la ventaja de ser a ras de suelo eliminando barreras arquitectónicas en el baño, ofrecen la posibilidad de un servicio inmediato.
II) Empresas proveedoras de “Wetrooms”
IDEAL STANDARD, proveedor de soluciones innovadoras en baños concebidos desde el diseño, presenta SYNERGY, una nueva generación de mamparas para baños equipados con duchas a ras de suelo.
SECURIBATH, que ofrece el cambio de bañera por ducha en el mismo día y sin obras molestas, dispone de este tipo de mamparas a ras de suelo como EXPRESSLINE, el complemento perfecto para sus platos de ducha encastrados en superficie y antideslizantes. La solución más segura para un baño completamente accesible.
Se pueden instalar con un plato de ducha convencional o fijarlos en el mismo espacio que una bañera convencional
VILLEROY-BOCH, renuncia a la superficialidad para desarrollar la creatividad. La mampara FUTURION WALK-IN deja mucha libertad para una disposición creativa, ya que integrada a nivel de suelo en el baño y gracias al estilo purista logra una sensación de espacio transparente, libre. El material que esta firma utiliza es el prestigioso quaryl.
III) Comparativa de precios
VER PDF ADJUNTO
Redacción/Ideal Standard/Securibath/Villeroy-Boch
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a la Revista Inmueble desde