Alertas Jurídicas sábado , 8 agosto 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » En la época post Covid-19, el ‘Coworking’ inmobiliario vuelve a ser una oportunidad 
En la época post Covid-19, el ‘Coworking’ inmobiliario vuelve a ser una oportunidad 

En la época post Covid-19, el ‘Coworking’ inmobiliario vuelve a ser una oportunidad 

  • Century 21 New Estate ha integrado un total de 12 nuevos agentes inmobiliarios a lo largo del confinamiento
  • La inmobiliaria se ha convertido en la franquicia de Century 21 que más propiedades vende en la península ibérica gracias a su conocimiento del mercado y a los múltiples servicios de asesoramiento que ofrece a sus cliente 

Julio 2020 – Pese a la crítica situación que estamos viviendo desde el inicio de la crisis del coronavirus, algunas empresas han tenido una clara visión de negocio que les ha permitido obtener resultados positivos a lo largo de los últimos meses. En el sector inmobiliario, Century 21 New Estate ha destacado con un exclusivo modelo de negocio que empezó a implementar a principios de año y que le ha permitido atraer a 12 nuevos agentes en pleno confinamiento: el coworking inmobiliario. 

A lo largo de la cuarentena, Century 21 New Estate ha estado activconstantemente en portales de empleo y en redes socialesademás de haber realizado decenas de webinars y ofrecer formaciones del sector en abiertoNuestro objetivo, desde el inicio, era muy claro: estar constantemente en movimiento, aportando información de valor e interés para atraer a nuevos candidatos. Y así ha sido, explica Javier Ortega, CEO y co-fundador de Century 21 New Estate 

A nivel interno, la inmobiliaria también ha ofrecido un programa a sus agentes, que le ha permitido realizar ventas, cerrar las que quedaron pendientes pre-confinamiento y captar al 70% del rendimiento habitual. En este contexto, Ortega destaca que “este hecho ha supuesto que todos los agentes mantuvieran una alta motivación, siendo muy productivos en una etapa en la que las posibilidades eran prácticamente nulas. En consecuencia, esto ha sido un imán para el reclutamiento. En dichos eventos invitamos a participar a los candidatos para que pudieran comprobar lo inusual de la actividad y rendimiento de nuestra agencia. 

 

Proyección del coworking inmobiliario 

El modelo decoworking inmobiliario prevé instalarse, a medio plazo, en España dado que es un servicio muy atractivo paragentes inmobiliarios y pequeñas agencias que están en riesgo de cierre o con resultados negativos. En este contexto, Century 21 New Estate calcula que superará en 2025 los 200 agentes trabajando en su market center de 500 metros cuadrados del centro de Barcelona. 

Aquellos profesionales inmobiliarios que trabajan en la agencia tienen acceso a una amplia lista de servicios, entre los que destacan: formación continua por parte de coaches de éxito, apoyo de diversos departamentos propios con los que cuenta New Estate para cuestiones como la financiación, las reformas, la gestión de patrimonio o la asesoría jurídica y administrativaetcCon todo ello, sus clientes tienen todas sus necesidades cubiertas y las operaciones de compraventa se cierran con una gran celeridad y éxito.  

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

España se consolida como punto de mira de la inversión extranjera

España se consolida como punto de mira de la inversión extranjera

La crisis provocada por la COVID-19 está arrasando en todos los sectores y provocando grandes pérdidas y una situación económica dramática. El sector de la inversión y movimiento de capitales no queda exento y también se vio paralizado en la época más profunda de la tormenta, entre marzo y mayo de este año. Sin embargo, España en general y sobre ... Leer Más »

El precio de la vivienda en España sube un 0,35% frente al año pasado

El precio de la vivienda en España sube un 0,35% frente al año pasado

Según pisos.com, la vivienda de segunda mano en España en el mes de julio de 2020 tuvo un precio medio de 1.705 euros por metro cuadrado Tres capitales superaron el 7% de incremento interanual: Donostia-San Sebastián (8,03%), Vitoria (7,20%) y Palma de Mallorca (7,03%) El deterioro de las condiciones laborales podría jugar en contra de las decisiones de compra, favoreciendo ... Leer Más »

Invertir en el mercado de deuda inmobiliaria ya está al alcance de todos

Invertir en el mercado de deuda inmobiliaria ya está al alcance de todos

En un mercado copado hasta la fecha por grandes fondos de inversión, LEM Loan e-Market ofrece al pequeño inversor oportunidades de compra a partir de 10.000 euros La plataforma española, pionera en Europa en este mercado secundario, cuenta con más de 5.000 créditos a la venta y una cartera valorada en 1.000 millones de euros Julio 2020 – El mercado ... Leer Más »

Se cumplen los malos pronósticos y es posible que las cifras empeoren

Se cumplen los malos pronósticos y es posible que las cifras empeoren

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre hipotecas: “La actividad sigue estando muy condicionada por la Ley Hipotecaria del mes de junio del año pasado y, sobre todo, por la crisis del coronavirus, que hará que, previsiblemente, las cifras vayan a peor en los próximos meses”. Viernes, 24 de julio de ... Leer Más »

La Zagaleta, la exclusiva urbanización con la casa más cara de la Costa del Sol: 32 millones de euros

La Zagaleta, la exclusiva urbanización con la casa más cara de la Costa del Sol: 32 millones de euros

Conocido como el complejo inmobiliario más lujoso del sur de Europa, en sus apenas 900 hectáreas de monte se encuentran más de 200 casas estratégicamente emplazadas propiedad de británicos, alemanes, rusos y escandinavos Comercializada por BARNES Marbella, la finca disfruta de la máxima privacidad, espacio, elegancia y vistas sobre Marbella y buena parte de la Costa del Sol. La villa ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!