Alertas Jurídicas jueves , 9 abril 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » AEPSI prevé aumentar más de un 70% su número de miembros en 2020
AEPSI prevé aumentar más de un 70% su número de miembros en 2020

AEPSI prevé aumentar más de un 70% su número de miembros en 2020

Fundada en 2011 y con sede central en el Paseo de Gracia de Barcelona, la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario cuenta entre sus asociados con empresas de la talla de ACV, Avenir, BPP Investment, Comprarcasa, Fincas Eva, Inspire Boutique Apartments, Montiel & Larios Associated, Nexitum, Nuevo Millenium, Property Buyers o Somrie.

AEPSI ya tiene presencia consolidada en los principales mercados del territorio nacional: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Girona, Cáceres, Mallorca y Menorca. La expansión de la organización pasa fortalecer su posición en el centro y sur de la Península, especialmente en Madrid y Andalucía.

Febrero de 2020 – La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI), la principal organización a nivel nacional que representa al colectivo de personal shoppers inmobiliarios en España, prevé aumentar más de un 70% su número de miembros hasta alcanzar los 75 asociados a finales de 2020, entre profesionales y organizaciones.

Fundada en 2011 y con sede central en el Paseo de Gracia de Barcelona, AEPSI cuenta con asociados en muchas de las zonas con más demanda inmobiliaria del territorio nacional: Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Girona, Cáceres, Mallorca y Menorca. La expansión de la organización pasa por aumentar su presencia en el centro y sur de la Península, especialmente en Madrid y Andalucía, dos de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país. Empresas de referencia en el sector como ACV, Avenir, BPP Investment, Comprarcasa, Fincas Eva, Inspire Boutique Apartments, Montiel & Larios Associated, Nexitum, Nuevo Millenium, Property Buyers o Somrie son algunos miembros destacados de AEPSI.

Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI, indica que el objetivo de la organización “es tener sólida presencia en todo el territorio nacional y ser una asociación que ayude a compradores e inversores a conocer las ventajas de contar con un personal shopper durante todo el proceso de compra de un activo inmobiliario, desde la búsqueda hasta las gestiones posteriores a la transacción. Más allá del servicio, la inversión en un PSI supone, en la mayoría de los casos, un ahorro en el total de la operación muy superior a sus honorarios”.

AEPSI ofrece a todos sus asociados asesoría jurídica, soporte para la participación en ferias inmobiliarias nacionales e internacionales, acceso a un sistema de valoración de inmuebles y a un gestor CRM personalizado, central de compras y ayuda de acceso a acreditaciones internacionales. El objetivo de la asociación es difundir el servicio de estos profesionales, generar sinergias y nuevos negocios e incrementar el prestigio de su actividad colaborando activamente con asociaciones ya consolidadas como API, AEGI, AICAT o Inmosisters.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El precio medio del alquiler aumenta un 3,7% en el primer trimestre del año

El precio medio del alquiler aumenta un 3,7% en el primer trimestre del año

La vivienda en alquiler en España tuvo una renta media de 1.002 euros, registrando una subida del 2,85% frente al mes pasado y del 10,81% frente a marzo de 2019. Tres capitales arrojaron incrementos por encima del 16% respecto a hace un año: A Coruña (18,50%), Lleida (17,95%) y Toledo (17,87%). Más allá de las iniciativas coyunturales, que ahora son ... Leer Más »

El precio de la vivienda cae un 1,25% en el primer trimestre

El precio de la vivienda cae un 1,25% en el primer trimestre

La vivienda de segunda mano en España tuvo un precio medio de 1.690 euros por metro cuadrado en el mes de marzo de 2020, cayendo un -0,89% respecto a febrero. Únicamente tres capitales de provincia superaron el 8% de incremento de un año a otro: Vitoria (8,95%), Ávila (8,30%) y Huesca (8,01%). La crisis del coronavirus podría tener consecuencias negativas ... Leer Más »

El precio de la vivienda caerá un 10% en España por la crisis del Covid-19

El precio de la vivienda caerá un 10% en España por la crisis del Covid-19

AEPSI prevé que en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia o Palma esa bajada en los precios será algo inferior, de un 5-7%.   Debido a la crisis, el mercado ha pasado a estar dominado por los compradores, especialmente aquellos con liquidez en estos momentos. El comprador nacional seguirá siendo protagonista, mientras que inversores extranjeros, mayoritariamente extracomunitarios, ... Leer Más »

Si la peor parte de la crisis acaba en mayo, el mercado volverá a la normalidad

Si la peor parte de la crisis acaba en mayo, el mercado volverá a la normalidad

Si bien la actividad del grupo internacional de lujo ha disminuido alrededor de un 60% las últimas semanas, no está completamente paralizada, por lo que la compañía sigue trabajando para seguir ofreciendo soluciones a sus clientes. Con gran implantación en el real estate europeo con más de 100 oficinas y 5.000 millones de euros en volumen de operaciones, la compañía ... Leer Más »

Estado de alarma: crece el interés en la compra de hoteles y de locales prime

Estado de alarma: crece el interés en la compra de hoteles y de locales prime

El estado de alarma decretado por el Gobierno pone el foco en la inversión inmobiliaria para la compra de hoteles y de locales ubicados en zona prime. El Eixample y Ciutat Vella son los distritos más solicitados por los inversores. Si bien la actividad se encuentra temporalmente paralizada, las caídas en la Bolsa han aumentado hasta un 30% el interés ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble