Alertas Jurídicas lunes , 6 julio 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » La casa más cara de España está en Las Palmas y cuesta 25 millones de euros
La casa más cara de España está en Las Palmas y cuesta 25 millones de euros

La casa más cara de España está en Las Palmas y cuesta 25 millones de euros

El top ten de las casas más caras a la venta en nuestro país lo acapara Málaga con un total de cinco propiedades, seguida de Las Palmas (2), Barcelona (1), Madrid (1) y Baleares (1). Con precios entre los 6.000 y los 22.000 euros/m2, se trata de fincas con más de 800 m2 de superficie construida.

pisos.com también ha analizado la casa más cara en cada una de las 50 provincias españolas, un ranking que deja en posiciones destacadas a provincias como Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Guipúzcoa, Sevilla, Toledo o Valencia, y que cierran las de Zamora, Soria, Ourense y Jaén, con precios máximos en sus viviendas más caras que no llegan al millón de euros.

18 de febrero de 2020 – pisos.com hace público su ranking anual de las casas a la venta más caras de España, liderado por el municipio de Teror, en Las Palmas, donde se ubica la vivienda con un precio de salida más elevado: 25 millones de euros. No obstante, el top ten de las casas más caras a la venta en nuestro país lo acapara Málaga, con un total de cinco propiedades repartidas entre Benahavís y Marbella, seguida de Las Palmas (2), Barcelona (1), Madrid (1) y Baleares (1).

Con precios entre los 6.000 y los 22.000 euros/m2, se trata de viviendas con más de 800 m2 de superficie construida (parcela aparte) repartidos en 2 o 3 plantas, más de 5 habitaciones, al menos 3 baños, jardín, piscina, garaje con capacidad para varios vehículos, elevadas medidas de seguridad y, en aquellos casos en los que se trata de fincas o chalets, con ubicación en urbanizaciones residenciales de alto standing.

“Este tipo de rankings son muy interesantes para analizar de qué forma los precios muestran un mercado que, como también pasa con otros indicadores inmobiliarios como el número de compraventas, avanza a dos velocidades en nuestro país. No es de extrañar que las grandes ciudades y zonas de elevada demanda inmobiliaria debido al turismo acaparen este tipo de listas, influenciadas también por el alto poder adquisitivo de los compradores e inversores extranjeros que intervienen en estas regiones”, indica Ferran Font, director de Estudios de pisos.com.

pisos.com también ha encontrado la vivienda más cara a la venta en cada una de las 50 provincias españolas, un ranking que deja en posiciones destacadas a Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Guipúzcoa, Sevilla, Toledo o Valencia, y que cierran las provincias de Zamora, Soria, Ourense y Jaén, con precios máximos de sus casas más caras que no llegan al millón de euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El acceso al crédito bancario será clave para la recuperación del sector inmobiliario

El acceso al crédito bancario será clave para la recuperación del sector inmobiliario

Durante el 2020 se registrará un 30% menos de transacciones que el año anterior -12% a raíz de la caída del mercado internacional-, y habrá una adaptación de precios por la sobrevaloración que había previo a la pandemia, según pronostica Ramón Riera, presidente de FIABCI España. El capítulo español de la principal federación inmobiliaria internacional prevé que el retorno a ... Leer Más »

Covid-19: apertura de piscinas y medidas de prevención en comunidades de vecinos

Covid-19: apertura de piscinas y medidas de prevención en comunidades de vecinos

Desde que se decretó el Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, las comunidades de vecinos han tenido que adaptarse a las medidas impuestas por el gobierno, que incluyen salir poco de casa, clausurar espacios comunes y adoptar cuidados de limpieza extrema Con el comienzo de la desescalada, los cuidados han tenido que readaptarse. Para Mercedes Blanco, CEO de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!