Alertas Jurídicas viernes , 23 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » José Gregorio Faría, nuevo director adjunto de BARNES en Madrid
José Gregorio Faría, nuevo director adjunto de BARNES en Madrid

José Gregorio Faría, nuevo director adjunto de BARNES en Madrid

Tras más de 14 años en Knight Frank como director del Área Residencial de lujo gestionando los equipos de obra nueva y segunda mano y comercializando los proyectos más importantes de la ciudad, José Gregorio es experto en el mercado inmobiliario prime de Madrid. Licenciado en Business por la Universidad de Alabama, lleva casi 25 años ligado al sector inmobiliario, especialmente al segmento de alto standing.

Será el encargado de liderar y  desarrollar el negocio de obra nueva y de locales comerciales de BARNES Madrid. Gracias a su dilatada experiencia, el directivo es conocedor del mercado inmobiliario en su conjunto, liderando el proceso de la captación y valoración de los activos, y siguiendo el desarrollo de las ventas hasta su culminación.

 

Enero de 2020 – BARNES Madrid sigue sumando fuerzas y experiencia en sus oficinas de la capital. La inmobiliaria internacional de lujo ha incorporado a José Gregorio Faría como nuevo director adjunto apenas una semana después de nombrar a Christophe Chevallier como nuevo director de las oficinas de la calle Velázquez.

Licenciado en Business por la Universidad de Alabama, José Gregorio lleva casi 25 años ligado al sector inmobiliario, especialmente al segmento de alto standing. Destacan en su trayectoria sus más de 14 años como director del Área Residencial de lujo de Knight Frank, así como su paso por Caribbean Real Estate como consultor inmobiliario. El nuevo fichaje será el encargado de liderar y desarrollar el negocio de obra nueva y de locales comerciales de BARNES Madrid.

“Formar parte de un gigante en el segmento residencial de lujo como BARNES supone una satisfacción enorme y un reto profesional muy enriquecedor. En un momento en el que la firma se encuentra muy bien posicionada en el mercado de alto standing de la capital, vengo a sumar toda mi expertise en este campo y seguir creciendo siendo fiel a los valores de excelencia y exclusividad de la marca”, indica José Gregorio, nuevo director adjunto de BARNES en Madrid.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Este es el periodo de tiempo que transcurre desde que un comprador adquiere un inmueble, principalmente viviendas, hasta que decide comprar otro. Son datos del último informe del colectivo API de Catalunya. ¿Y cuánto se tarda en vender una vivienda? La mayoría de los agentes de la propiedad inmobiliaria afirma vender una residencia a los 3 meses desde que recibe ... Leer Más »

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

La superficie media del piso en alquiler fue de 108 metros cuadrados, con una renta media de 985 euros mensuales, cayendo un- 0,81% respecto al mes de octubre. Dos capitales superaron los 1.700 euros de renta media mensual: Madrid (1.761 €/m²) y Barcelona (1.745 €/m²). Murcia (7,80%) arrojó el mayor repunte de un año a otro. Muchos propietarios prefieren tener ... Leer Más »

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre las ejecuciones hipotecarias en España y recuerda que “el 53,2% de las ejecuciones aún son de hipotecas concedidas durante la burbuja inmobiliaria, entre los años 2005 y 2008”. Jueves, 3 de diciembre de 2020 – Nuevo informe estadístico en materia de vivienda ofrecido por ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble