Alertas Jurídicas sábado , 15 mayo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Urbanitae nombra a Diego gallego como “Chief Marketing Officer”
Urbanitae nombra a Diego gallego como “Chief Marketing Officer”

Urbanitae nombra a Diego gallego como “Chief Marketing Officer”

Madrid, 27 de enero de 2020.– La plataforma de inversión inmobiliaria Urbanitae ha incorporado a Diego Gallego como Chief Marketing Office. Ingeniero Superior Informático por la Universidad de León y Máster en Dirección de Marketing por ESERP Business School, cuenta con diez años de experiencia en la gestión de equipos en el área de Marketing Digital, especialmente, de startups.

De su carrera profesional, destaca su paso por Muchoviaje como responsable de eCommerce e I+D+i hasta su incorporación como CMO y director de Business Intelligence en la aplicación de dating Shakn, en la que también formó parte del equipo fundador y de desarrollo de la compañía. Tras esta etapa, Gallego se unió a Likeik, empresa especializada en Business Intelligence en el sector de Customer Experience, en la que ocupó el cargo de CMO y director de Business Intelligence y CRM. Posteriormente, se incorporó a Spotahome, plataforma de alquiler residencial, como Growth Director, donde lideró el área de analítica de la compañía ayudando así al crecimiento de su negocio.

Como CMO de Urbanitae, Gallego se encargará de definir y establecer la estrategia de marketing de la compañía, especialmente del área digital, con el objetivo de potenciar su negocio y contribuir a su crecimiento en el mercado.

Urbanitae, que inició su actividad en el sector del crowdfunding inmobiliario a mediados de 2019, tiene entre sus objetivos para este año abrir su plataforma al gran público, alcanzar los 5.000 inversores y lograr una facturación de un millón de euros.

Deja un Comentario

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Valentía comercial

Valentía comercial

En situaciones complejas como las actuales no es extraño que el mercado brinde oportunidades importantes a los diferentes profesionales del sector inmobiliario. Por ejemplo, para un profesional de la intermediación inmobiliaria es fundamental obtener carteras “interesantes” de inmuebles para vender en exclusiva. Para conseguir esta exclusividad hay que contar con mucho prestigio y peso en el mercado, o ser imaginativo. En ... Leer Más »

El aplauso a los administradores de fincas

El aplauso a los administradores de fincas

Los administradores de fincas son profesionales con múltiples responsabilidades en relación a los inmuebles que son objeto de su acción profesional. Controlan de forma directa o indirecta el mantenimiento material de los inmuebles y su conducta jurídica y formal. Además, actúan en muchas ocasiones como canalizadores de las relaciones de los propietarios o vecinos de los inmuebles. Esta última función es ... Leer Más »

Correr

El dinosaurio inmobiliario

El dinosaurio inmobiliario

En los años 90 del pasado siglo, casi de repente, los dinosaurios se convirtieron en protagonistas de películas, dibujos animados y múltiples juguetes. El fenómeno se extendió por todo el mundo, salvando las diferencias culturales y económicas. La consecuencia fue que todos los productos relacionados con los dinosaurios incrementaron sus ventas de forma extremadamente relevante. Ahora, ya entrando en el ... Leer Más »

El daño ya está hecho

El daño ya está hecho

El Consejo de Ministros ha aprobado la ampliación del plazo de concesión de avales ICO hasta el 30 de junio del año 2021, con una extensión del plazo de devolución hasta un máximo de ocho años y una carencia incrementada en 12 meses. Este tipo de medidas son adecuadas, aunque no suficientes para recomponer la delicada situación económica que padece ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble